vicentnicolau Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Por lo que veo en el foro, todo lo referente al Nikor 14-24 F/2.8 son maravillas. No obstante, antes de decidirme (¡vale su peso en oro!), me gustaría saber si existe otro objetivo semejante, en cuanto a prestaciones, pero un pelín más barato. Saludos y gacias. vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_dioni Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Todo depende lo que quieras, yo tengo el 14-24 y el tamron 17-35 y uso este ultimo mas que el nikon, ¿razon?, su liviano peso, me gusta mas ese angular y se le puede poner filtrosa contra da menos calidad, (para profesionales, a mi me da de sobra) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonso_tm Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Para mi si . Esta por encima de los demas en su rango focal Editado 3 de Febrero de 2013 por alfonso_tm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Por lo que veo en el foro, todo lo referente al Nikor 14-24 F/2.8 son maravillas. No obstante, antes de decidirme (¡vale su peso en oro!), me gustaría saber si existe otro objetivo semejante, en cuanto a prestaciones, pero un pelín más barato. Saludos y gacias. vicent "Parecido" en calidad, si hay, pero no más barato, sino casi el doble de caro... Zeiss 15mm f/2.8 Si buscas algo "razonablemente parecido", aunque muy distinto..., el Nikon 16-35mm f/4, tiene una calidad "similar" (muy entrecomillado) aunque 2 milímetros se notan mucho.., y un paso en luminosidad.., pues eso,... la mitad de luminoso.. En plan barato el Samyang o similares también de 14mm y f/2.8 es muy "resultón". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Vicentnicolau, es totalmente recomendable, no hagas inventos en comprar algo similar y compra el 14-24, de segunda mano te pueden salir por 1200-1250 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestras sugerencias. A ver si me aclaro y me decido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas