antuanvelazquez Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Auschwitz . O?wi?cim . Krakow // Agosto 2012.5,525 pairs of womens shoes.5.525 pares de zapatos de mujeres.Despojadas de las prótesis, las ropas, la dignidad, humilladas donde más duele, heridas en el sufrimiento minutos antes de la muerte, a escasos pasos.Descalzadas, las cámaras del grito, y el posterior silencio. Nikon 90D Tamron AF 10-24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Este tipo de imágenes me deja K.O. No sé ni qué decir. El silencio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Este tipo de imágenes me deja K.O. No sé ni qué decir. El silencio. Creo que me uniré a ese silencio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 gran documento, muy bien captado sólo reduciría un poco el microcontraste que produce el enfoque y la compresión en jpg saludos y gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Estupenda, a pesar de la gama interesante de tonos me deja una sensación muy gris, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Estupenda, a pesar de la gama interesante de tonos me deja una sensación muy gris, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Testimonio triste, de lo que el mundo no debe olvidar jamas; me gusta, transmite el mensaje con fidelidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Brutal. Sin más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Roba el aire de los pulmones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hostia Me ha recorrido un escalofrío la nuca que me ha dejado helado. Gracias por compartir Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Con quitar el reflejo blanco de la dcha. queda más redonda, aunque lo que muestra evita pensar en otra cosa que no sea la vida perdida de esta manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniovelazquez Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracia por vuestras respuestas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 O_o, impresionante...sólo eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Como dice Daniel Guerra, sensación muy gris, y no me refiero tampoco a la imagen sino a lo que representa. Y me pregunto ... y no busco respuestas .... ¿qué consiguieron esos salvajes? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 madre mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas