volumen Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 N130203045bn por volumen2012, en Flickr La incineradora de residuos de Barcelona que justo está en la ribera del Rio Besós echa esta mañana EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/1500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 250 : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Sensacional. Sigues siendo el mago del relieve (o volúmen, si prefieres) Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Este tipo de fotografías industriales me resultan interesantes. Prescindiría de la arena recortando hasta las rocas. La veo en formato panorámico y más contrastada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo veo un muy B&N para el tema. La luz dura y sesgada bien utlizada para crear volumen en la arquitectura industrial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La idea y la ejecución me gustan. Pero en mi monitor da la sensación de estar un poco pobre de brillo y contraste, y como que tuviera un exceso de enfoque. Aunque este monitor ya está un poco pallá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 joer me ha recordado a una escena... no recuerdo si a dune o a la guerra de las galaxias jejeje en cualquier caso, buena foto, el momento luna, le da un toque de sci que lo flipas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Si que parece tener de más MDE pues los halitos asoman, estoy con quitar algo de arena aunque me imagino que la has incluido adrede por el contrasentido que tiene una incineradora en una playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, de echo si que le puse la MDE un poco alta quería que sobresaliera un poco lo que me ha producido unos pequeños halos los cuales me di cuenta cuando ya la había subido, la arena estuve dudando hasta el último momento y al final decidí dejarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas