Jaimesen Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 A pocos días de carnaval ya se hacen pruebas. Excusa perfecta para seguir disparando y en consecuencia, aprendiendo. Los consejos son bienvenidos. Saludos y espero que os guste :) Amanda disfressada por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.8 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.