Jump to content

Carnaval a 12.800 iso

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El carnaval es sinónimo de color y movimiento, pero no siempre de luz. Durante el desfile de carnaval de Cartagena estaba en un lugar no demasiado iluminado, así que elegí el modo S de la Nikon D750, fijé la velocidad en 1/200 y el ISO  en automático. 

Este es el resultado:

40257671242_5945d1686c_b.jpg

Datos exif:

NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR

f/4

1/200

38 mm

iso 12.800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una prueba más de que es un maquinon.

Gracias por compartir.

Así es, hasta ahora no había necesitado forzar tanto y el resultado creo que es espectacular, cuando vi el ISO en la pantalla de la cámara tras tirar la foto me pareció bestial. 

Enlace al comentario

Impresionante la foto con los parámetros que pones. ¿Estabas delante de un cristal o algo parecido? veo unas rayas sobre la chica que no adivino que puede ser. Un saludo.

No, es un efecto que le he dado con photoshop, un barrido selectivo, no me gustaba el fondo

Enlace al comentario

Desde luego que es un "peazo" cámara", yo la tengo es estoy contentísimo con ella, ese efecto que le has dado de líneas sobre la modelo no me gustan, le resta calidad porque parece que hay algo por medio como te dice Tangay, después del resultado que te dio ese ISO tan alto, se me ha estropeado con el barrido selectivo. Para mi el fondo está bien no veo la necesidad de poner rayas sobre la protagonista. Bueno, que es una impresión mía si a ti te gusta nada que decir. La foto me gusta mucho (sin rayas).

Un saludo,  :lol:

Enlace al comentario

Impresionante el comportamiento con ese iso. La pregunta del millón, le has aplicado algún filtro anti ruido, no?

Gracias

Ningún filtro específico, simplemente he tocado la luminancia en CR después de aplicar el enfoque. 

Gracias a ti por pasar y comentar. 

Enlace al comentario

Desde luego que es un "peazo" cámara", yo la tengo es estoy contentísimo con ella, ese efecto que le has dado de líneas sobre la modelo no me gustan, le resta calidad porque parece que hay algo por medio como te dice Tangay, después del resultado que te dio ese ISO tan alto, se me ha estropeado con el barrido selectivo. Para mi el fondo está bien no veo la necesidad de poner rayas sobre la protagonista. Bueno, que es una impresión mía si a ti te gusta nada que decir. La foto me gusta mucho (sin rayas).

Un saludo,  :lol:

Este fondo para el fomdo me gusta. El problema que se nota raro en la mujer.

Saludos

El problema es que apliqué el efecto trabajando con el portátil y ahí no aprecié que también se había aplicado sobre la modelo, se puede solucionar fácilmente con una máscara, cuando lo haga subiré el resultado.

Gracias por pasar y comentar. 

Enlace al comentario

Pues sí que se porta bien esa cámara, te ha salido una foto magnífica! me apunto lo del barrido selectivo, que no lo sabía jejeje. Un saludo

Gracias, el barrido selectivo puede dar mucho juego, también lo desconocía hasta hace poco. 

Gracias por pasar y por comentar. 

Enlace al comentario