Viera Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Buenas a todos/as! como sabeis soi nuevo en el foro asi qe me presento y a ver que tal me va por aqui. Tengo una D60 con el kit AF-S DX 18-55 + AF-S DX 55-200. Haber si aprendo algo porqe vaya envidia (sana) de ver vuestras fotos ! Pues eso me despido y ya nos segiremos viendo por aki. Saludos! Nacho Viera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Nacho! Bienvenido al foro y envidia ninguna, no te preocupes, que esto es un camino que apetece caminar y descubir, poco a poco lo harás! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bienvenido Nacho que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Nacho, Nacho, así andamos todos, queriendo aprender, y en ello seguimos, a ver si un día de estos.... Bienvenido. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Nacho, bienvenido al foro,pasa acomódate y disfruta, te recomiendo leas los post que tienen chincheta tienen información de interés para ayudarte a participar en el foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Nacho bienvenido al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Bienvenido! Yo dije lo mismo al entrar, que me daban envidia pero de la sana Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas