egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 105mm, 1/640, f8, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, el detalle de la persona y tan minimalistamente mostrada es estupenda, el procesado contrastado como se debe, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Uf, cuanto tiempo sin ver una toma de estas características. Genial. Además, que la persona esté mirando hacia fuera de la toma, aumenta la intriga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buffff!! Maravilla. Las nubes acompañan en su horizontalidad al muro. La carga de la figura se ve equilibrada por la pequeña nube blanca a la izquierda. Me gusta, mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 De como lo más sencillo o pequeño en un espacio enorme funciona tanto como "la maja desnuda". :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La composición me atrae mucho... Se vislumbra el mar lo justo y necesario, el cielo llena la escena con las nubes en su punto. La figura protagonista en una postura que lo dice todo. Quizá y por decir algo, podríamos ver más detalle en las piedras que forman el muro. Me gusta mucho egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, el detalle de la persona y tan minimalistamente mostrada es estupenda, el procesado contrastado como se debe, un abrazo. Uf, cuanto tiempo sin ver una toma de estas características. Genial. Además, que la persona esté mirando hacia fuera de la toma, aumenta la intriga. Un saludo. Buffff!! Maravilla. Las nubes acompañan en su horizontalidad al muro. La carga de la figura se ve equilibrada por la pequeña nube blanca a la izquierda. Me gusta, mucho. Un saludo. De como lo más sencillo o pequeño en un espacio enorme funciona tanto como "la maja desnuda". :bravo: Daniel, Path, Locomalo, Halverto, gracias a los cuatro por vuestras valiosas impresiones, la verdad es que sois unos craks colegas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La composición me atrae mucho... Se vislumbra el mar lo justo y necesario, el cielo llena la escena con las nubes en su punto. La figura protagonista en una postura que lo dice todo. Quizá y por decir algo, podríamos ver más detalle en las piedras que forman el muro. Me gusta mucho egon La idea era que el muro resaltase lo suficiente, pero sin llamar demasiado la atención, dejando más protagonismo al resto. Me alegra que te haya gustado. Gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No sé si te has planteado cortar por arriba un poco. Quizás, para mí, es excesivo el cielo, pero si tú lo ves bien así, estupendo. Saludos, Bowie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No sé si te has planteado cortar por arriba un poco. Quizás, para mí, es excesivo el cielo, pero si tú lo ves bien así, estupendo. Saludos, Bowie. He probado varios recortes y ése es el que más me convence. También es el que mejor sustenta un concepto importante para mí en esta fotografía, el enfrentamiento de la pequeñez del ser humano con la inmensidad de su entorno. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual, sola ante la que se le viene encima porque esos nubarrones vienen cargaditos. Bien que la viste y procesaste. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Genial compañero. Me encanta ese fondo nublado que llena todo el espacio. Bien tirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 esta composición, dice mucho del encuadre y del motivo de la fotografía lo suyo, ya sabes, el cielo con menos espacio, la persona mirando hacia el interior de la fotografía, pero prefiero estas decisiones que muestras en la fotografía, y lo que expresan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual, sola ante la que se le viene encima porque esos nubarrones vienen cargaditos. Bien que la viste y procesaste. Me encanta. Saludos. Al final esos nubarrones no acabaron de descargar pero créeme que falto bien poco. Gracias por tus comentarios, ya lo sabes. Un saludo Paco. Genial compañero. Me encanta ese fondo nublado que llena todo el espacio. Bien tirada Me reconforta mucho tu comentario. Un saludo colega. esta composición, dice mucho del encuadre y del motivo de la fotografía lo suyo, ya sabes, el cielo con menos espacio, la persona mirando hacia el interior de la fotografía, pero prefiero estas decisiones que muestras en la fotografía, y lo que expresan saludos La fotografía y nuestra forma de verla, nos descubre, nos identifica, ya sabes... Un placer leer tus interpretaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta un buen b&n; pero con ese cielo, porque no en color¿ lo intuyo muy atrayente, son gustos claro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta un buen b&n; pero con ese cielo, porque no en color¿ lo intuyo muy atrayente, son gustos claro. un saludo. Gracias Víctor. Me gusta en color, pero el byn me engancha demasiado, no puedo evitarlo. Un saludo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas