Limacwin Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola, a ver si me podeis echar una mano: Tengo desde hace tiempo un flash Nissin DI622 Mark II. Acabo de adquirir un Nissin DI866 Profesional. Quiero utilizar los dos con mi Nikon D90 a través del CLS conjuntamente. El DI622 solo trabaja en manual en el Canal 1 y en el Grupo A. El DI866 en el Canal 1 pero en varios grupos A, B y C. El caso es que ajusto en la D90 el DI622 en Grupo A y el DI866 en en B y el DI866 no dispara, solo dispara en el Grupo A, para que dispare en el B tengo que anular el A por lo que no puedo controlar manualmente desde la cámara la potencia de cada uno. ¿Como puedo hacerlo? Tengo unos tiggers Youngnuo 603 pero no puedo ajustar la potencia desde la cámara. Si a través del CLS no puedo hacerlo con estos flashes, ¿que disparadores remotos me aconsejáis, que no sean muy caros, para poder ajustar la potencia de cada uno desde mi cámara? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola compañero. Yo tengo dos nissin di866 mark II y configuro los dos en canal 1. Uno lo pongo en grupo A y otro en grupo B. Controlo desde la cámara (una D90) los dos flashes sin problemas. Tienes que levantar el flash de cámara para que el destello lo lean las fotocélulas de los flashes externos. Espero haberte ayudado. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ponte la parametrización que utilizas por que lo que dices me suena un poco raro, igual es que no te he entendido bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 deberia funcionar como lo pones... a ver si pones mas detalles porque no tiene mucho sentido debería funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.