Intxixu Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola, Os pongo unas cuantas fotos de la exhibición de 4x4 que tuvo lugar en mi pueblo hace un par de semanas, espero vuestras criticas, suponiendo que son las primeras fotos tratadas con CNX. Las fotos estan tomadas todas con la D300, y el objetivo es el Nikon 16-85 VR. Muchas de las fotos estan tomadas a escasos metros de los todoterrenos, en la mayoria de los casos no habia mucho riesgo, pero en algun momento lo pasamos realmente mal, no solo yo, si no el resto de espectadores con algun piloto que se le fue la pinza. Espero vuestras criticas, y sugerencias para intentar mejorar mi habilidad con CNX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Intxixu! En la primera yo no veo nada del otro jueves, el todoterreno parado y el formato vertical le corta las ruedas por su parte baja, posiblemente el formato vertical hubiese quedado mejor a la hora de encuadrar. La segunda me gusta un montón, si señor, buena luz y buen paisaje con muy buen ángulo, como pose del modelo exhibido está muy bien, habría que tener una así pero en acción. La tercera es muy original la idea, pero al no poder ampliar la foto me parece poco definida, no sé si trepidación o velocidad no suficientemente alta, será una cosa a ensayar más resultados. La cuarta está genial, el encuadre, el momento y la luz, lástima las puñeteras estacas de seguridad que deslucen el trabajo conseguido. La quinta demasiado justo el encuadre del Land Rover Ligero y la luz medida (matricial?) ha sido la del cielo, dejando el protagonista sumido en la oscuridad....ponderada central mejor. La sexta foto, la del Suzuki está bien de ángulo y de acción, encuadre perfecto, y yo probaría a oscurecerla un pelín más ya que el coche tira más al gris que al negro que le es propio, pero algo fácilmente solucionable. Al no tener los EXIF no puedo tampoco darte mucha más opinión, o acertar más en la que he puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Intxixu! En la primera yo no veo nada del otro jueves, el todoterreno parado y el formato vertical le corta las ruedas por su parte baja, posiblemente el formato vertical hubiese quedado mejor a la hora de encuadrar. La segunda me gusta un montón, si señor, buena luz y buen paisaje con muy buen ángulo, como pose del modelo exhibido está muy bien, habría que tener una así pero en acción. La tercera es muy original la idea, pero al no poder ampliar la foto me parece poco definida, no sé si trepidación o velocidad no suficientemente alta, será una cosa a ensayar más resultados. La cuarta está genial, el encuadre, el momento y la luz, lástima las puñeteras estacas de seguridad que deslucen el trabajo conseguido. La quinta demasiado justo el encuadre del Land Rover Ligero y la luz medida (matricial?) ha sido la del cielo, dejando el protagonista sumido en la oscuridad....ponderada central mejor. La sexta foto, la del Suzuki está bien de ángulo y de acción, encuadre perfecto, y yo probaría a oscurecerla un pelín más ya que el coche tira más al gris que al negro que le es propio, pero algo fácilmente solucionable. Al no tener los EXIF no puedo tampoco darte mucha más opinión, o acertar más en la que he puesto. Saludos. Muchas gracias por tu critica. La 1ª totalmente deacuerdo, no transmite nada. Con lo que comentas de la 3ª la verdad es que despues de editarla ha perdido algo, casi que la veia mejor sin tratar, no se, quizas haya hecho algo en el proceso, la tendre que repasar. Lo que comentas de la 4ª pues si, las estacas de seguiradad molestan, y eso que me salte una, en esta zona tengo varias muy parecidas, era una zona muy complicada y que solo un par de 4x4 cosiguieron pasar. Lo que comentas de la 5ª toda la verdad, he intentado recuperarla algo, perono he podido. Y me apunto lo de la 6ª y lo corrij. ¿Pregunta como hago para que se vean los EXIF?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 me gustan la tercera y la cuarta ambas transmiten la dureza de la prueba, en la segunda echo en falta algo mas de nitidez. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Si subes la foto con la opción del Ps de guardar para la web...se los come con patatas...entonces utiliza guardar como....o (es un coñazo) copiarlos del programa de turno y pegarlos luego aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 me gustan la tercera y la cuarta ambas transmiten la dureza de la prueba, en la segunda echo en falta algo mas de nitidez. saludos. lani Muchas gracias por tu critica. Ha seguir mejorando. Si subes la foto con la opción del Ps de guardar para la web...se los come con patatas...entonces utiliza guardar como....o (es un coñazo) copiarlos del programa de turno y pegarlos luego aquí. Saludos. Las fotos no han pasado por el PS, han salido directas del CNX, ya que con el PS no consigo salvar en formato JPG si no es a traves del salvar para web y no me gusta. Como se hace con la opción de guardar como??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Buenas de nuevo! Pues en el menú Archivo, seleccionas guardar como, en la primera ventana que te sale le pones el nombre deseado, el formato jpg, y le das al botón Guardar. Siguiente ventana, tienes una barra deslizante donde indicas la calidad y qué tipo de compresión se aplica al archivo. Si las subes directamente al foro sin alojar en ninguna web de fotos, tendrás que bajarle la calidad hasta que te indique un peso de entre 100-111 kb (el Ps es algo optimista con el peso real de la foto). Es la única forma de que conserve los EXIF. En la opción de guardar para la web....se los come Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Buenas de nuevo! Pues en el menú Archivo, seleccionas guardar como, en la primera ventana que te sale le pones el nombre deseado, el formato jpg, y le das al botón Guardar. Siguiente ventana, tienes una barra deslizante donde indicas la calidad y qué tipo de compresión se aplica al archivo. Si las subes directamente al foro sin alojar en ninguna web de fotos, tendrás que bajarle la calidad hasta que te indique un peso de entre 100-111 kb (el Ps es algo optimista con el peso real de la foto). Es la única forma de que conserve los EXIF. En la opción de guardar para la web....se los come Ok, probare al llegar a casa. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 me quedo con la ultima y la tercera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas