EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 No confundan los términos. Aunque la foto no este, se pueden leer los comentarios. Estheroviedo no pidió ni exigió que retiraran ninguna foto. Y me animo a decir que incluso ni reporto el hilo ni nada. Simplemente dijo que esa foto hería su sensibilidad y manifestó sentirse molesta por el contenido de dicha foto. Como consecuencia, creo que el autor de la foto "sintio" la necesidad de retirarla, ya sea por compasión, empatia, por no querer lío o por lo que sea. Pero la retiro él. No hubo medios coercitivos ni instigantes. Y como tal, así como la retiró, también la podía haber dejado perfectamente. Según mi criterio. 50/50. Yo creo que la foto estaba perfectamente plasmada, no coincido con la opinión de esther. Yo la hubiera dejado. ¿Que si la foto se hubiese quedado Estheroviedo se hubiese tenido que aguantar? Vamos, sí. Puede verse herida su sensibilidad pero mientras los moderadores no consideren que es una foto para retirar, ahí se queda. Puede Estheroviedo manifestar su malestar a diestro y siniestro... faltaría mas. Incluso podría haber abierto un hilo como este pero para decir "Estoy cabreada con tal y tal asunto". Vamos, para mi muy simple todo esto. El autor tiene derecho a colgar la foto y Estheroviedo tiene derecho a decir que no le gusta. Yo creo que la apertura de este hilo por parte de Estheroviedo viene por el hecho de que se debe haber sentido sola, aislada, incomprendida en cierto modo. Y supongo que sigue asi. Lo que apunta Vigotski en respuesta a lo que plantea Estheroviedo en este hilo, aunque es duro, es muy cierto. Es la vida misma. YO puedo hacer lo mismo, y mañana quejarme a la televisión de tal o cual noticia, programa, comentario, imagen, etc... pero como el contenido haya sido apto para su transmisión, una de dos, o lo miro o no lo miro. Por cierto, tanto Estherovideo como PepeGS (no recuerdo el nick) suben buenas fotos, y espero no dejen de hacerlo. Saludos. a pesar de tener puntos de vista distintos sobre la foto, gracias Martincho por tu coherencia. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La de Ovieu!!! Manifiéstate!!! Esta semana igual tengo que subir allá, (todavía no es seguro) y, aunque sería un viaje relámpago si me sobra tiempo te daría un toque. Eso sí, vamos dónde mejor hagan las "Moscovitas de Rialto" Esther, opiniones hay para todos los gustos. Tú tienes la tuya y los demás tienen la suya, siempre y cuando se hagan con educación debemos aceptarlas todas. Ponernos de acuerdo todos es un empresa difícil y hasta poco recomendable. El mundo avanza gracias a la disparidad de pensamientos, entre otras cosas... Un saludo Gracias Merche, efectivamente cada uno tiene su opinion y se tiene que respetar, eso es lo que he hecho y he pedido siempre. Mañana me voy a Madrid...no se si estaras hoy por aqui, de todas formas no te preocupes que para la proxima te vas a comer las mejores moscovitas de todo Oviedo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Que digo yo que claro que tiene derecho a ser sensible.... Ni más ni menos que los demás... La cosa, tal y como la veo yo, es muy simple: ¿Cuál es la sensibilidad válida?.... Cada uno tiene la suya.... Pero, vamos, que yo tambien tengo derecho a ser sensible,,,, y que esa sensibilidad, la mía (ni mala, ni buena, ni mejor, ni peor) sea respetada.... Sólo hay un pero: y es que, en función de eso que defiendo, tambien respeto la sensibilidad de los demás... ¿Y cuál es la sensibilidad "correcta"? .... ¿einnnnn?.... Todo esto es muy facil, respetar a la persona y su manera de pensar que eso no significa que tenga la razon absoluta ni buena ni mala ni la mejor simplemente es la suya y respetar a la persona que por respeto a otro compañero decide quitar la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Si meterme en temas de sensibilidad, censura, disparidad de opiniones, gustos.... esto ha tenido una repercusión negativa, y es que yo, y segúramente bastantes foreros piensen lo mismo, es que nos hemos quedado sin la posibilidad de ver el trabajo de un compañero. Desde luego que con todo el "bombo" que se le ha dado al tema en los 2 post pica la curiosidad de saber qué era. Como campaña de marketing no tiene precio. Si Pepe GS nos lee más de uno le agradeceríamos si nos da un enlace a otra página exterior. Un saludo Este tipo de comentario era el que se tenia que haber hecho cuando el compañero quito la foto, pedirle un enlace para poder ver la foto. gracias por dejar tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 No voy a dedicar mas tiempo a este tema, podeis juzgar mi manera de fotografiar ,criticar mis fotos, verlas comentarlas no comentarlas, lo que querais para eso las subo pero nunca me juzgais a mi como persona por tener una manera de pensar distinta a la vuestra con comentarios de este tipo "te tenia por otra clase de persona""tengo bastante claro, que le has "presionado" para que lo haga""has sido tú la que ha desvirtuado absolutamente este hilo con tus comentarios" etc etc Puntualizar que en ningun momento me he sentido sola ni incomprendida ni aislada. Agradezco a todos vuestros comentarios, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Tema cerrado a petición de su autora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.