Sei Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola: otra novata que se sube al carro de las Nikon y a intentar aprender y compartir en este Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Bienvenida. Saludos de otro novato, aquí aprenderemos mucho de los compañeros del foro !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.