Jump to content

Castillo de Dunguaire

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta en color, un lugar con mucho encanto, con la hierba y un cielo que se asoma entre las nubes, el color le da mucha belleza. En el byn se empastan los negros, le faltan tonalidades.

Un saludo.

MRuiz

Hola MRuiz,

Gràcies por pasar por mi tema y comentar mi pregunta.

Salud compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta más en color, por el contraste entre el gris del castillo y el verde de la hierba. Transmite la sensación de otra época, de doncellas caballeros y dragones.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto... tu experimento puede funcionar (virado a B&N) si juegas con los niveles medios en Photoshop, así aumentas los grises intermedios y disminuyes un poco los negros... con ello no se empastan esos negros y te quedaría mejor la foto.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Hola, me gusta más en color, por el contraste entre el gris del castillo y el verde de la hierba. Transmite la sensación de otra época, de doncellas caballeros y dragones.

Saludos.

Hola marigeles,

Gracias por passar por mi tema y comentar la pregunta, si que lo parece, Je!.

Salud!!!

Enlace al comentario

Me gusta la foto... tu experimento puede funcionar (virado a B&N) si juegas con los niveles medios en Photoshop, así aumentas los grises intermedios y disminuyes un poco los negros... con ello no se empastan esos negros y te quedaría mejor la foto.

Saludos

Tauri.

Hola Tauri,

La idea de la blanco y negro en esta fotografía era que pareciera una foto de las primeres que se hicieron... he aplicado tu concejo a ver que te parece, y si tienes mas consejos al verla dimelo, no domino mucho el photoshop.

Salud!!!

post-8593-1222778812.jpg

Editado por lluis76
Enlace al comentario