victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Aqui os dejo esta toma de unos turistas de paseo por los jardines de Pereda en Santander; espero que os guste. saludos.076 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - sigmaG 150-500mm. - focal 500mm. - iso 200 - esp. 1/1000 - f=6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Mola la naturalidad de estas caras, buena pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Mola la naturalidad de estas caras, buena pillada. Gracias Halford; son americanas y muy simpaticas por cierto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Te ha quedado bien bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la sonrisa claro esta! muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonita foto y lindas sonrisas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta cuando se capta la foto de formar inesperada y las sonrisas naturales. Felicidades por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me alegro de que os guste, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas