lasso Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A ver si tiene un pase este virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Datos exif: Exposure Time: 1/2000 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Shutter Priority ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues yo sinceramente lo veo bastante raro sobre todo no me termina de convencer la parte del cielo y eliminarios los edificios de abajo pues creo que no aportan nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 al igual que captas los cielos, así esa piel marina en movimiento me gusta, además de los reflejos y la composición vertical, esas azoteas muestran aún más inabarcable ese espacio dorado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A mi me gusta, aunque puedes elegir entre si estás viendo el mar o un campo de trigo movido por el viento. Las dos opciones me atraen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El virado me parece soberbio, muy conseguido. Es una fotografía que no deja indiferente. Yo la veo inmensa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Jamas pensé ver un mar dorado, es genial, las estructuras abajo le dan un base estupenda, felicidades Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Simplemente es tu pen da! Saludos y felicitaciones!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bufff ....que preciosidad, me encanta !!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 No soy capaz de verlo como un virado. Lo veo como un tratamiento mucho más elaborado y complejo, en el qué los resultados conducen a una impresionante y exitosa fotografía. ¡Impresionante! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Veo una composición de lujo, la linea de casas abajo está muy bien dispuesta, la textura y colorido del mar es impresionante. Solo me gustaría ver algo más, solo un poco, de cielo. Pero el resultado no tiene un pase, tiene varios!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Después de teclear Ctrl -, he conseguido verla de un golpe. Impresionante. Nubes ténues y edificios al borde del encuadre. Por supuesto, es una toma valiente y arriesgada, virado incluido, en la que has conseguido transmitir una porción de inmensidad. Enhorabuena. Salud. PD Un puntazo las sombras en el mar de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues yo sinceramente lo veo bastante raro sobre todo no me termina de convencer la parte del cielo y eliminarios los edificios de abajo pues creo que no aportan nada. Saludos. Gracias por el aporte, bien recibido sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 al igual que captas los cielos, así esa piel marina en movimiento me gusta, además de los reflejos y la composición vertical, esas azoteas muestran aún más inabarcable ese espacio dorado saludos A mi me gusta, aunque puedes elegir entre si estás viendo el mar o un campo de trigo movido por el viento. Las dos opciones me atraen. Un abrazo El virado me parece soberbio, muy conseguido. Es una fotografía que no deja indiferente. Yo la veo inmensa. Enhorabuena. Jamas pensé ver un mar dorado, es genial, las estructuras abajo le dan un base estupenda, felicidades Lasso. Simplemente es tu pen da! Saludos y felicitaciones!!!!! Gracias por dejar sus comentarios y me alegro que guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bufff ....que preciosidad, me encanta !!!!! Un saludo No soy capaz de verlo como un virado. Lo veo como un tratamiento mucho más elaborado y complejo, en el qué los resultados conducen a una impresionante y exitosa fotografía. ¡Impresionante! Abrazo Veo una composición de lujo, la linea de casas abajo está muy bien dispuesta, la textura y colorido del mar es impresionante. Solo me gustaría ver algo más, solo un poco, de cielo. Pero el resultado no tiene un pase, tiene varios!!! Un saludo. Después de teclear Ctrl -, he conseguido verla de un golpe. Impresionante. Nubes ténues y edificios al borde del encuadre. Por supuesto, es una toma valiente y arriesgada, virado incluido, en la que has conseguido transmitir una porción de inmensidad. Enhorabuena. Salud. PD Un puntazo las sombras en el mar de las nubes. Gracias por pasar y me alegro que les gustara el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues centrandome exclusivamente en el virado...La verda es que me gusta y mucho Paco, creo que es un acierto, le da un atractivo a la fotografia que en un BN puro no tendria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Te ha quedado muy logrado solo me sobra mucho cielo que si tiene alguna nube pero anecdótica. el virado o tratamiento me encanta y esa línea de edificios es la guinda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues centrandome exclusivamente en el virado...La verda es que me gusta y mucho Paco, creo que es un acierto, le da un atractivo a la fotografia que en un BN puro no tendria. Un saludo. Gracias Javier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Te ha quedado muy logrado solo me sobra mucho cielo que si tiene alguna nube pero anecdótica. el virado o tratamiento me encanta y esa línea de edificios es la guinda. Esa es la cuestion, nubes y sombras ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas