ciceron Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola, receintemente ha subido nuestro amigo "jmescudero" una bonita toma de Alberto Contador y me he animado a subir yo una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Ciceron amigo. Técnicamente muy bien ejecutada, color y foto los veo muy bien, ademas no has congelado los radios de la bici, una mala practica en algunos fotógrafos, debido a la excesiva velocidad de Obturación. El encuadre no me convence mucho, creo que un encuadre mas frontal con el 300+ el dupli que tienes, le vendría mejor. Pero me imagino que ese encuadre te seria imposible ??... Saludos. ;) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Ciceron amigo. Técnicamente muy bien ejecutada, color y foto los veo muy bien, ademas no has congelado los radios de la bici, una mala practica en algunos fotógrafos, debido a la excesiva velocidad de Obturación. El encuadre no me convence mucho, creo que un encuadre mas frontal con el 300+ el dupli que tienes, le vendría mejor. Pero me imagino que ese encuadre te seria imposible ??... Saludos. ;) :) Muchas gracias, esta echa con una D40x y un tamron 18-250 que me dejaron, por desgracia no me llevé mi equipo ya que fuí de casualidad sin tener nada. Mucha carencia a la hora de enfocar, por lentidud, pero no se portó mal la camara. Es cierto que eche de menos el 300 con el dupli y le hubiera venido muy bien para sacar un encuadre como me comentas, pero sobre todo para desenfocar mas el escenario, pero... Muchas gracias. Editado 28 de Septiembre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas