Jump to content

Vuelta Ciclista a España

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ciceron amigo.

Técnicamente muy bien ejecutada, color y foto los veo muy bien, ademas no has congelado los radios de la bici, una mala practica en algunos fotógrafos, debido a la excesiva velocidad de Obturación.

El encuadre no me convence mucho, creo que un encuadre mas frontal con el 300+ el dupli que tienes, le vendría mejor.

Pero me imagino que ese encuadre te seria imposible ??...

Saludos. ^_^;) ;) ;) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ciceron amigo.

Técnicamente muy bien ejecutada, color y foto los veo muy bien, ademas no has congelado los radios de la bici, una mala practica en algunos fotógrafos, debido a la excesiva velocidad de Obturación.

El encuadre no me convence mucho, creo que un encuadre mas frontal con el 300+ el dupli que tienes, le vendría mejor.

Pero me imagino que ese encuadre te seria imposible ??...

Saludos. ^_^;) ;) ;) :)

Muchas gracias, esta echa con una D40x y un tamron 18-250 que me dejaron, por desgracia no me llevé mi equipo ya que fuí de casualidad sin tener nada.

Mucha carencia a la hora de enfocar, por lentidud, pero no se portó mal la camara.

Es cierto que eche de menos el 300 con el dupli y le hubiera venido muy bien para sacar un encuadre como me comentas, pero sobre todo para desenfocar mas el escenario, pero...

Muchas gracias.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web