victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ahi va otro B&N reciente, tomada en la playa de Santoña, el pasado sabado. un saludo.077 por victor452012, en Flickr. Exif. D600 - sigma G 150-500 - focal 170mm. - iso 200 - esp. 1/1250 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta la toma , bien tomada la bicicleta con ese contrapunto de la ramita a la dereca , quizas con el cielo se hubiera conseguido una profundidad que hubiera cambiado la toma , pero por otro lado los brillos del agua dan una sensacion "pictorica " a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco pablo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ahi va otro B&N reciente, tomada en la playa de Santoña, el pasado sabado. un saludo. 077 por victor452012, en Flickr. Exif. D600 - sigma G 150-500 - focal 170mm. - iso 200 - esp. 1/1250 - f= 9 Qué guapa es tu foto. La toma del agua me ha hecho impresión espontáneamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Agradezco vuestros comentarios; no podia hacerla con cielo solo contaba con el "tele" en ese momento. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Parece que se saldrá el agua de mi pantalla, es muy buena toma, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Parece que se saldrá el agua de mi pantalla, es muy buena toma, me gusta, saludos. Me alegro de que te guste Daniel. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Es la visión acercada de esos 170 mm. parece que el agua se nos viene encima, la exposición no es buena, el fotómetro midió el mar que estaba más claro que la persona y a esta la ha subexpuesto, creo que se le puede ganar algo de luz en raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Es la visión acercada de esos 170 mm. parece que el agua se nos viene encima, la exposición no es buena, el fotómetro midió el mar que estaba más claro que la persona y a esta la ha subexpuesto, creo que se le puede ganar algo de luz en raw. Tienes razon Halverto; pero lo intente y con mas luz no me gustaba como quedaba; estaba un dia muy gris. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas