Jump to content

Nuevo con 5100, ?

zetaeme

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de preguntar por aquí y ser bien aconsejado, por fin puedo decir que soy poseedor de esta maquinita :)

Al final me salió el pack con el 18-55 y el 55-200VR por 578€...lo más barato que vi! Ya enseñaré alguna fotillo, que hoy entre el trabajo y la tarde liada apenas pude trastearla.

Ahora me surgen dudas:

-El trípode que venía con el kit ni mirarlo, no pienso poner ahí la cámara. 

-La tarjeta que venía con la cámara es una Lexar de 8 GB pero no pone clase. Hay alguna manera de saberlo? Aún así supongo que acabaré pillando otra, al precio que están...recomendación buena y barata?

-Y sobre todo...transporte. La mochila de Nikonistas me parece fea de narices y discreta lo justito. Por lo que quiero coger otra cosa pero ando corto de presupuesto...alguien tiene esta y puede hablarme de ella? He visto la review de la otra de AmazonBasics, pero de esta creo que no he visto nada por el foro: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex-color/dp/B005VTIMEQ/ref=sr_1_22?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360016726&sr=1-22 Si no había pensado también esta, pero no sé si podré llevar además del cuerpo con el 18-55, el 55-200 también: http://www.amazon.es/Cullmann-Madrid-Maxima-330-diplom%C3%A1ticas/dp/B002ZB8LOE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1A6T351MRDXNR&coliid=I2KJT7H89PGM5J&psc=1

Acepto sugerencias, pero a ser posible que no superen los 30-35€ que ando ya muy pelado  :(

Gracias y espero andar por aquí dando la tabarra!  :1ok:

PD: que algún mod me edite el título por favor, en vez del signo '?' iba 'y primeras dudas' jajajaja Cosas de dar al botón equivocado en el momento inoportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre esta y los materiales de Amazon son buenos, pero solo hay que esperar una oferta

sino otro bolso de buena calidad,  solo aconsejo uno con  acolchado interno para proteger la cámara y un poco espacioso para poder cargar amos lentes

pero no mucho

http://www.amazon.com/gp/product/B002VPE1WK/ref=oh_details_o09_s00_i02

Enlace al comentario

yo compre esta y los materiales de Amazon son buenos, pero solo hay que esperar una oferta

sino otro bolso de buena calidad,  solo aconsejo uno con  acolchado interno para proteger la cámara y un poco espacioso para poder cargar amos lentes

pero no mucho

http://www.amazon.com/gp/product/B002VPE1WK/ref=oh_details_o09_s00_i02

Esa es la que vi yo aquí el review, pero de la otra nada :( Y me gusta porque tiene también la apertura lateral, para no tener que descolgarme la mochila cada vez que meto o saco la cámara.

Nadie la tiene?

Enlace al comentario

Yo compré este kit que tú has comprado y la mochila lo que no me gusta que no es discreta, pero para mí sí que realiza su función muy bien compartimentada y con muchos bolsillos. Por otro lado la tarjeta de memoria una lexmar de 8 gigas yo  me compré una de 16 de 10 de velocidad. Y el trípode pues yo lo he ido utilizando y la verdad me va muy bien, y no pesa nada. Tengo otro un hama y pesa muchísimo más aunque es más robusto.

Enlace al comentario

Yo compré este kit que tú has comprado y la mochila lo que no me gusta que no es discreta, pero para mí sí que realiza su función muy bien compartimentada y con muchos bolsillos. Por otro lado la tarjeta de memoria una lexmar de 8 gigas yo  me compré una de 16 de 10 de velocidad. Y el trípode pues yo lo he ido utilizando y la verdad me va muy bien, y no pesa nada. Tengo otro un hama y pesa muchísimo más aunque es más robusto.

A mí es que me parece demasiado incómodo tener que estar quitándome y poniéndome la mochila cada vez que saco o meto algo.

Al final creo que pediré la primera de AmazonBasics, aunque sigo dudando con una bolsa :S

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...