Jump to content

Atardecer......

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de un atardecer en el Parque Natural de La Albufera. Particularmente me atrajeron las tonalidades del momento.

Mejor sobre fondo negro:

8438055904_9516e45ce1_b.jpg
_DSC0039-3 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 6"
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que las tonalidades del reflejo son muy bonitas, y el detalle del primer plano lo veo muy nitido, le has sacado mucho partido a algo tan cotidiano que como comenta el compañero soyelverde, los demas pasariamos de largo. En encuadre bien visto como nos tienes acostumbrados.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenos dias compañero.

una vez mas, gran toma. nada mas que decir. donde otros pasariamos de largo, tu ves la oportunidad de crear algo bueno. esos reflejos del cielo sobre el charco es muy bueno.

un saludo.

Hola soyelverde, muy buenas tardes.

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma y como hago referencia en el post me llamo la atencion los colores y  reflejos en los arrozales anegados.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que las tonalidades del reflejo son muy bonitas, y el detalle del primer plano lo veo muy nitido, le has sacado mucho partido a algo tan cotidiano que como comenta el compañero soyelverde, los demas pasariamos de largo. En encuadre bien visto como nos tienes acostumbrados.

Un saludo.

Hola karnak, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola joanra00, me parece una toma muy bonita! felicidades!

un saludo.

Hola ninista, muy buenas tardes.

Agradecerte como al resto de compañeros el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. Una toma preciosa

Hola DioSune, muy buenas tardes.............. cuanto tiempo sin coincidir contigo; espero que todo marche bien.

Lo primero agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

buenos tonos y nitidez, la contaminación luminica sobre la línea del horizonte es lo que no me convence.

Hola oskar6000, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que ante la contaminacion luminca poco o nada se puede hacer, asi que a pesar de que nos guste o no , esta, tambien formaba parte del instante captado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita. Tiene algo de ruido en el cielo en la parte superior. ¿has levantado sombras o algo por el estilo?

Saludos

Hola Surya, muy buenas tardes.

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al ruido decirte que no he subido sombras, simplemente es que cometi el error de no revisar el ISO y como podras comprobar la toma esta realizada a ISO 400 y mi D90 y en sombras no es que digamos sea una maravilla en cuanto al tratamiento del ruido.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Siempre fiel a tu estilo, parece un mar de flores sin serlo :1ok: .

Saludos joanra00

Hola Angel.M, muy buenas tardes

Como al resto de compañeros me gustaria el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra. Como les ocurre a todas tus fotos, está también es extraordinaria, en todos los sentidos; buenísima. Sin embargo, y aún desconociendo qué condicionantes tenías a dcha. e izda. de tu posición al disparar, creo que le habría venido bien la toma en horizontal; para mi gusto sobra algo del primer plano del suelo, y algo de cielo por arriba. Tan sólo es una opinión muy particular.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra, como siempre, otra muestra en composición, nitidez, color y procesado. Como de costumbre enhorabuena!!!

Saludos.

Hola Jariviri, muy buenas tardes.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene un colorido increíble, y la nitidez, y la composición.... ¡buenísima!

Un saludo.

Hola Llebrez, muy buenas tardes.

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Aun no gustandome mucho el encuadre vertical,no le sienta mal a esta foto,bien procesada como siempre y con una gama de colores y unos reflejos en el agua guapisimos salu2 compañero y enhorabuena.

Hola amigo Jose, muy buenas tardes.

Como al resto de compañeros agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra pues poco queda por decir me gustan los tonos y los reflejos. Un saludo.

Hola Joad50, muy buenas tardes

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra. Como les ocurre a todas tus fotos, está también es extraordinaria, en todos los sentidos; buenísima. Sin embargo, y aún desconociendo qué condicionantes tenías a dcha. e izda. de tu posición al disparar, creo que le habría venido bien la toma en horizontal; para mi gusto sobra algo del primer plano del suelo, y algo de cielo por arriba. Tan sólo es una opinión muy particular.

Saludos.

Hola blanco y negro, muy buenas tardes

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.. En cuanto a tu sugerencia de realizar la toma en formato horizontal decir que tambien la tengo, aunque me dio por subir este formato, supongo que por variar algo. Añadir tambien que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Una gama tonal y unos reflejos estupendos. Muy buena como nos tienes acostumbrados. Enhorabuena.

Hola JACRIS, muy buenas tardes.

Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenisima, por poner un pero podrias haber ocultado esos pequeños reflejos de luces del horizonte y ya seria la repera.

Un saludo

Hola Pedroskysss, muy buenas tardes

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario