rucuyega Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas a todos!!! les dejo una foto que tome con mi nikon d3100 en caminito (La boca - Buenos Aires) un medio dia de verano. Duplicar por Rucuyega, en Flickr Nikon D3100 Iso 100 1/60 f 5.6 55mm Espero que les guste!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bonita. Y original. BIen visto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bonita toma, buenos colores y buen encuadre pero... un pelin caida hacia la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me encanta este encuadre y sobre todo el tratamiento que has realizado del color, te ha quedado de libro. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buenos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Matías, es una foto preciosa. Pero si corriges caída y perspectiva la dejas hecha un fotón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bonita. Y original. BIen visto. Un saludo Bonita toma, buenos colores y buen encuadre pero... un pelin caida hacia la izquierda. Me encanta este encuadre y sobre todo el tratamiento que has realizado del color, te ha quedado de libro. Enhorabuena. Buenos colores. Matías, es una foto preciosa. Pero si corriges caída y perspectiva la dejas hecha un fotón. Un saludo. Se agradecen mucho los comentarios y consejos!!! me alegra que haya gustado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.