rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 La luna amarilla que me encanto!!! espero que les guste! Nikon Coolpix Zoom 15x Belleza por Rucuyega, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Haber cuando intento una parecida, buena foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 No esta mal para ser disparada con una coolpix, tiene un zoom muy bueno, me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 He intentado varias veces hacer una foto decente a la luna llena, y de momento no he lograda nada interesante. Buena toma, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.