K.Garciapons Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Seguimos con mi serie hasta que acabe con toda la fauna, que no es poca... un abrazo. k. Mas grande aquí: Alehooop!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 El encuadre una maravilla,que importante es la imaginacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Qué buena Carlos! con lo difícil que es traer a foco a este pequeñajo, muestras su cara muy nítida desde un ángulo original y creando una composición muy "marca de la casa". Me gusta mucho, enhorabuena por el fotón Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Una composición que me gusta mucho, quizá alguno de sus curno-ojo en foco hubiese estado bien, detalle que no resta calidad a la foto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Vaya luz mas buena tiene, para mi esta bien como esta, veo que por suerte sigue la serie... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola K, preciosa composición, y esta vez si que me gustan las luces para mi está genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 El encuadre una maravilla,que importante es la imaginacion. Muchisimas gracias..., y cuanta razón tienes en cuanto a la imaginación..., es un arma de doble filo...cuando funciona todo fluye..., cuando se atasca te estancas... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Qué buena Carlos!con lo difícil que es traer a foco a este pequeñajo, muestras su cara muy nítida desde un ángulo original y creando una composición muy "marca de la casa". Me gusta mucho, enhorabuena por el fotón Un saludo Agustín ...gracias por tus palabras..., me ha gustado eso de "marca de la casa"...aquí en el foro se perfilan muchos estilos, cada uno fiel a su tipo de trabajo y eso nos enriquece a todos... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Una composición que me gusta mucho, quizá alguno de sus curno-ojo en foco hubiese estado bien, detalle que no resta calidad a la foto.Un beso Mar ...la proxima vez le diré al caracol que no mueva tanto los curno-ojos..., mientras tanto estoy con el dialecto "caracolí"... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Vaya luz mas buena tiene, para mi esta bien como esta, veo que por suerte sigue la serie... Un saludo. ...y seguirá Antoni, la serie seguirá, aunque tenga que disfrazarme de piedra... un abrazo y gracias por pasar. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola K, preciosa composición, y esta vez si que me gustan las luces para mi está genial.Un saludo Gracias Bugsfish, sabía que tarde o temprano llegariamos a un entente cordial...jejejeje La verdad, es que la "velocidad" del caracol (superslow), te permite situarte en el mejor momento de luz/angulo... ...nada que ver con la amofila de tres fases (avispa), en la que cada pestañeo, cambia tres veces de posición... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola K. Una foto en la que se aprecia el especial cuidado que pones siempre en la iluminación. Un encuadre estupendo y un título que le va a la perfección. Una foto muy elegante. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 muchisimas gracias... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 muy buen encuadre, y por tanto bonita foto aunque a mi lo que más me impresiona es lo de "alehop" y la foto más grande yo cuando sea expert@ quiero saber como es el truco un saludo Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 muy buen encuadre, y por tanto bonita foto aunque a mi lo que más me impresiona es lo de "alehop" y la foto más grande yo cuando sea expert@ quiero saber como es el trucoun saludo Luis@ngel jajajajaja...que cachondo eres... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Si tiene algo bueno el estar sin cámara es que al menos tiens más tiempo para ver fotones como esta tuya Karlos, que sencilla, pero no menos buena por ello, ya te lo han dicho todo, que el encuadre está de lujo, y la lyz y el colorestán de escándalo, sólo felicitarte. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Y a mi que me queda por decir? Me gusta muchisimo la luz, sobretodo por la sombra que crea el caracol en la hoja que delata que esta ahi, a puntito de dar mas la cara.! Un encuadre muy original. Felicidades por la foto, y espero ver la serie que comentas que no te quedan na de animalejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 muy chula parece que se esta asomando por detras de una tapia que ande con cuidado que por estos sitios no lo comemos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Si tiene algo bueno el estar sin cámara es que al menos tiens más tiempo para ver fotones como esta tuya Karlos, que sencilla, pero no menos buena por ello, ya te lo han dicho todo, que el encuadre está de lujo, y la lyz y el colorestán de escándalo, sólo felicitarte.Saludos. v-strom Muchisimas gracias V, espero que tu camara se recupere pronto... ...y podamos disfrutar de tus fotos. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Y a mi que me queda por decir? Me gusta muchisimo la luz, sobretodo por la sombra que crea el caracol en la hoja que delata que esta ahi, a puntito de dar mas la cara.! Un encuadre muy original. Felicidades por la foto, y espero ver la serie que comentas que no te quedan na de animalejos! Gracias sil, tengo parte de la serie esparcida en mi galeria de flickr..., y seguro la iré ampliando. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 muy chula parece que se esta asomando por detras de una tapia que ande con cuidado que por estos sitios no lo comemos un saludo jajajajaja...aquí en Tarragona se comen "a la llauna" y estan muy buenos..., este sin duda lo indulté... gracias por pasar. un abrazo. k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Esta no me gusta, creo que tecnicamente esta impecable, pero me molesta tanta hoja en la parte de abajo, pienso que con otro encuadre habria mejorado mucho, me imagino a este con toda su familia en la cazuela con su salsa bizkaina chorizo jamoncito y demas se me hace la boca agua. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me encanta tal cual. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Esta no me gusta, creo que tecnicamente esta impecable, pero me molesta tanta hoja en la parte de abajo, pienso que con otro encuadre habria mejorado mucho, me imagino a este con toda su familia en la cazuela con su salsa bizkaina chorizo jamoncito y demas se me hace la boca agua. Saludos, Juanma Bueno Juanma, si técnicamente está impecable para tí..., algo hemos ganado..., tengo una versión de este mismo caracol que seguro te gusta...y no es con chorizo precisamente... ...gracias por tu empujoncito...;-))) un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me encanta tal cual. Enhorabuena Muchas gracias Marine, se agradece el comentario... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas