helistan Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola tengo un tokina 12-24 y me gustaría comprarle un nuevo filtro UV y he visto algunas opciones y quería ver si me podéis recomendar un poco, en principio he visto que tienen que ser slim por el tema del viñeteo: - Heliopan UV slim SH-PMC - Hoya Pro 1 Digital(Creo haber visto un UV Pro1 super HMC pero creo que era más barato y no se si mejor o peor) - B+W los descarto porque en sus variantes slim no puedo poner tapa y eso si me interesa. Gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Olvidate de filtro se pierde mucha nitidez, imagino que vas hacer paisaje con el, pues comprate uno degradados y unos ND si te va la costa, y para proteger el objetivo suficiente, ademas la mejor protección es siempre la tapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias lo tendré en cuenta pero he estado viendo precios de algunos filtros y son bastante elevados ya que en temas de ND y polarizadores no bajas de 120€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas