Jump to content

Soy nuevo.Duda en objetivos


Ricki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. Pienso comprarme mi primera réflex digital, una D60 pero tengo duda en cuanto al objetivo. La mayoría de kits vienen con el 18-55 ó el 18-55 + 55-200. Yo estoy interesado en el 18-135 que me parece más versátil que dos. ¿ Qué os parece, qué inconvenientes o pegas le véis?

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricki, yo tengo el objetivo del kit, el 18-55 VR y el 55-200 AFs, que no es VR. Te diré que el primero va muy bien, con una gran nitidez de imagen, y a unas velocidades algo críticas se agradece mucho el VR. En cambio con el segundo no puedes apurar mucho la velocidad cuando usas una focal muy alta, y como la apertura no es uno de sus fuertes pues hay que tenerlo en cuenta, ya sabes, muy buenas condiciones de luz hacen falta.

 

A parte de todo lo anterior, quiero darte un consejo que me dieron a mi cuando me compre mi kit. No debes caer en la tentación de grandes objetivos, con buenas prestaciones, puesto que no vas a conseguir sacarle todo el partido ahora al principio. Creo que lo mejor es quedarte con el kit, y probar con ambos objetivos, (pensando y teniendo en cuenta que la calidad de las fotos puede ser que no sean las mejores, sobre todo con el 55-200, pero si te servirá para saber que tipo de fotos son las que tu realizas habitualmente), así sabras que tipo de objetivo es el más idóneo para tus necesidades y entonces en ese momento será el justo para dar el paso a un objetivo de mejores condiciones y prestaciones.

No se si me he enrollado mucho, espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VS no se lo que es. VR se refiere a los objetivos con estabilizador, de forma que se consigue bajar al menos casi en tres niveles la velocidad del obturados sin que aparezcan los signos de trepidación en la foto. (Trepidación es la sensación de movimiento en la toma producida por el pulso de la mano al accionar el disparador.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!!!

 

Yo cometi el mismo error que tu querras cometer.... me compre una D60 con el 18 - 55. Por avaricia de ,ostras con el 18 - 135 no tendre que canviar cada dos por tres el objetivo!!!!

 

Pos lo siento mucho pero cometi el mayor error, el problema que tiene la d60 es que el flash que lleva incorporado no es suficientemente potente para objetivos tan grandes, ya que al hacer las fotos en sitios cerrados te saldra una media luna negra en la parte inferior de las fotos.

 

Ara preguntaras: Y con el 55 - 200 no me pasara? Pues no ya que no es tan grande, el problema esta en el diametro del objetivo.

 

Espero poder ayudarte, ya que a mi me huviera gustado que me lo explicasen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...