Jump to content

Espiando palabras

rucuyega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho.......buena profundidad de campo. La foto está en los personajes de la izquierda, liados con su charla y la señóra de la cera de enfrente.

La recortaría por arriba hasta dejarla en formato cuadrado, el cielo no me dice mucho.

Un saludo.

Buenas palabras has recibido de Oscar, de acuerdo, un abrazo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.......buena profundidad de campo. La foto está en los personajes de la izquierda, liados con su charla y la señóra de la cera de enfrente.

La recortaría por arriba hasta dejarla en formato cuadrado, el cielo no me dice mucho.

Un saludo.

Buenas palabras has recibido de Oscar, de acuerdo, un abrazo a ambos.

Gracias por los consejos me sirven de mucho!

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. El apunte de Olaf es certero. Máxime si, como dices en el título, la tensión visual tiene que ir del grupo que está charlando a la izquierda a la muchacha que, desde la derecha, espía sus palabras.

Muy buena, Matias. 

Un saludo.

Estupenda, yo también me uno al comentario de Olafbinder aunque no se si la dejaría cuadrada, tal vez solo recortaría hasta que la casa de la izquierda cerrase por arriba el encuadre, dejando solo un pequeño triángulo de cielo. Un saludo.

Buen título para una imagen que hay que saber mirar.

Un saludo.

Buena foto descriptiva del lugar, el cielo se ve muy plano y se puede sacar más por lo que

el consejo de Olafbender tiene toda la enjundia.

Antes que nada, agradecer su buena vibra y consejos! me da muchas ganas de seguir sacando fotos y mejorando...

Voy a tomar el consejo de cortar por arriba sobre el ultimo techo de la izquiera.

Saludos,

Enlace al comentario