rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Nikon D3100 Iso 100 1/60 f 8 18mm La habana vieja Yo pasaba mirando y conociendo mientras la gente como si nada seguia viviendo sus momentos de rutina. Trio por Rucuyega, en Flickr Aguardo sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho.......buena profundidad de campo. La foto está en los personajes de la izquierda, liados con su charla y la señóra de la cera de enfrente. La recortaría por arriba hasta dejarla en formato cuadrado, el cielo no me dice mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho.......buena profundidad de campo. La foto está en los personajes de la izquierda, liados con su charla y la señóra de la cera de enfrente. La recortaría por arriba hasta dejarla en formato cuadrado, el cielo no me dice mucho. Un saludo. Buenas palabras has recibido de Oscar, de acuerdo, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho.......buena profundidad de campo. La foto está en los personajes de la izquierda, liados con su charla y la señóra de la cera de enfrente. La recortaría por arriba hasta dejarla en formato cuadrado, el cielo no me dice mucho. Un saludo. Buenas palabras has recibido de Oscar, de acuerdo, un abrazo a ambos. Gracias por los consejos me sirven de mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena foto descriptiva del lugar, el cielo se ve muy plano y se puede sacar más por lo que el consejo de Olafbender tiene toda la enjundia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros. El apunte de Olaf es certero. Máxime si, como dices en el título, la tensión visual tiene que ir del grupo que está charlando a la izquierda a la muchacha que, desde la derecha, espía sus palabras. Muy buena, Matias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Estupenda, yo también me uno al comentario de Olafbinder aunque no se si la dejaría cuadrada, tal vez solo recortaría hasta que la casa de la izquierda cerrase por arriba el encuadre, dejando solo un pequeño triángulo de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buen título para una imagen que hay que saber mirar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros. El apunte de Olaf es certero. Máxime si, como dices en el título, la tensión visual tiene que ir del grupo que está charlando a la izquierda a la muchacha que, desde la derecha, espía sus palabras. Muy buena, Matias. Un saludo. Estupenda, yo también me uno al comentario de Olafbinder aunque no se si la dejaría cuadrada, tal vez solo recortaría hasta que la casa de la izquierda cerrase por arriba el encuadre, dejando solo un pequeño triángulo de cielo. Un saludo. Buen título para una imagen que hay que saber mirar. Un saludo. Buena foto descriptiva del lugar, el cielo se ve muy plano y se puede sacar más por lo que el consejo de Olafbender tiene toda la enjundia. Antes que nada, agradecer su buena vibra y consejos! me da muchas ganas de seguir sacando fotos y mejorando... Voy a tomar el consejo de cortar por arriba sobre el ultimo techo de la izquiera. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Este B/W es muy bueno, me gusta la naturalidad de los personajes, y la diagonal de la calle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas