Jump to content

soy recien llegado

longobardus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:D pues, al margen de mi ficha y foto en la barca ( ?se atreve alguien a decir en dónde está tomada¿...es en Los Alpes)

me quiero presentar ante los compis de este foro tan exclusivo.

Tenía una F50 que he vendido, para comprar una D80 y usar varios objetivos antiguos, intentar copiar diapositivas y soltarme un poco mas en lo digital ( en casa habia ya 3 camaras compactas digitales )

Agradeceria a un alma generosa y dispuesta, un poc de ayuda para manejar toda la tecnologia de esta supercamara.

Gracias a tod@s :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, has topado con el foro apropiado. Pasate por las distintas secciones y veran la cantidad de información que encuentras.

Si has trabajado anteriormente con diapos, veras lo sencillo que es el digital y lo que podemos jugar con la exp, antes tan crítca con las diapos.

Enlace al comentario

Bienvenido, has topado con el foro apropiado. Pasate por las distintas secciones y veran la cantidad de información que encuentras.

Si has trabajado anteriormente con diapos, veras lo sencillo que es el digital y lo que podemos jugar con la exp, antes tan crítca con las diapos.

Bienvenido,

yo tambien vengo del mundo de los negativos y diapositivas ... mirate el duplicador de diapositivas de Soligor, lo estoy utilizando para pasar poco a poco mis diapositivas, y me esta dando mejor resultado que el escaner especifico para diapos.

saludos y eso ... bienvenido ....

Enlace al comentario