Blanki_80 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Se va el bus!! por Blamora, en Flickr Espero vuestros comentarios, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Preciosa imagen. El color justo, el movimiento preciso. La luz, perfecta. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 a mí me parece que esta oscura aunque no me desagrada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 a mí me parece que esta oscura aunque no me desagrada. saludos Coincido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola rucuyega; me gusta tu foto; como ya te han dicho, un poco oscura, pero en cierto modo le da un matiz misterioso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola Blanki; Me gusta tu foto; como ya te han dicho, un poco oscura, pero le crea un ambiente un tanto misterioso, y la hace bonita. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Perdon, queria decir Blanki. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.