YUNIOR CESAR Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola amigoss aqui les dejo una tomita que hice de noche en el Río de Donostia, aver que les parece yytyhyh por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,1 sec (1/10) Aperturef/5.0 Lente50 mm Velocidad ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borimol Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 La composición de los reflejos es simétrica, pero si miramos al puente, la toma no está hecha desde el eje de simetría. Eso me desconcierta. Desconozco si habrías podido caminar más a tu derecha para intentar hacer toda la toma simétrica, pero yo creo que mejoraría. Otra cosa que no me convence es la iluminación, por varios motivos: la del agua y la de las farolas, demasiado amarilla. Se puede corregir fácilmente en el postproceso, o si no, en blanco y negro quedaría muy bien y nos olvidaríamos de intentar buscar el tono adecuado a la iluminación. Además, tras el puente, se ven pequeñas iluminaciones de las ventanas de viviendas, pero no se ve nada de sus fachadas: en general tengo la impresión de que la toma está subexpuesta, por eso, y porque el puente apenas se ve. Puedes probar a bajar las luces altas (evitas que las farolas quemen) y subir las sombras para que veamos mejor el puente y lo que hay tras él. En resumen, la idea es buena, la ejecución tanto en el sitio como en el procesado, aún tiene margen de mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Pienso al igual que borimol.Me da la sensacion de que esta un pelin movida o desenfocada,es asi o despues de todo el dia delante del pc ya veo un poco mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias por sus comentarios, tendre en cuenta tus consejos borimol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.