YUNIOR CESAR Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Holaa amigos, estando de vacaciones en Tenerife queriendo sacar una puesta de sol, sacandole unas a mi chica se me ocurrió esta, espero que les guste tambien...kdjjkd por YUNIOR CESAR, en FlickrCámaraNikon D3200Exposición0,1 sec (1/10)Aperturef/3.0Lente50 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 No termino de ver el encuadre, no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 ya, fue una foto rapida se estaba escondiendo el sol y no tube mucho tiempo, graciass.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Aplaudo la iniciativa de hacer cosas distintas, aun a riesgo de no tener unos resultados óptimos. En este caso, la foto me pide un comentario como: "¿¿¿te importaría echarte a un lado???", pero te insto a que sigas tirando fotos diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Original, pero no la entiendo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas