Jump to content

Liliana

telemaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Gracias zzrtdi, pero ese enlace es para subir fotos desde fickr y yo no tengo flickr, es más, no me voy a crear una cuenta solo para subir fotos, asi que supongo que los señores del foro tendrán que dar una solución a los qie subimos fotos y no tenemos flickr.

La solucion es subirla tal como has hecho

Se ve pequeña y no se aprecia tanto

Lo de tener o no Flickr, es una decision tuya, particular y evidentemente muy libre, no es obligatorio ni mucho menos (pero si la mayoria o muchos foreros lo usan, por algo sera)

Incluso puedes subir fotos desde otros portales, tipo imageshack....pero no puedes subirla directamente a tamaño grande por temas de logistica del servidor del foro

Con la cantidad de foreros, si todos subieramos fotos de cierto "peso" el servidor se colapsaria, por eso solo permiten subidas directas de hasta 150kb, y asi se ven, pequeñas

Yo te comente lo de Flickr como una solucion, una forma de poder subir la foto a tamaño mas grande, pero como te dije eres libre de usar el metodo que mas te guste para subir fotos al foro, faltaria mas

Saludos

PD Lo mismo le comento a Chope, pues estaba de acuerdo con su +1

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, yo lo de los ojos no lo veo tan necesario. La luz digo, la veo mas de conjunto, si me permites la expresión. Quiero decir que tal y como esta la meten en un “Glamour” y nadie se fija en los ojos, sino en la sensualidad elegante que transmite la modelo y su pose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web