telemaco Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 EXIF D700 Focal 100mm Abertura F2 Velocidad 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola telemaco La foto la subiste muy pequeña Mirate este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Ver la foto en tamaño grande ayuda a poder comentarla y apreciar todos sus detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias zzrtdi, pero ese enlace es para subir fotos desde fickr y yo no tengo flickr, es más, no me voy a crear una cuenta solo para subir fotos, asi que supongo que los señores del foro tendrán que dar una solución a los qie subimos fotos y no tenemos flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta el encuadre, y ese leve desenfoque. Los ojos han caído en sombra. Salvo eso, mi ok. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias zzrtdi, pero ese enlace es para subir fotos desde fickr y yo no tengo flickr, es más, no me voy a crear una cuenta solo para subir fotos, asi que supongo que los señores del foro tendrán que dar una solución a los qie subimos fotos y no tenemos flickr. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El encuadre me gusta mucho, el foco perfecto, se me da la sensación de que le falta algo de luz a su ojo derecho... el virado es algo ya muy personal, a mi particularmente creo que me hubiese gustado mas en un B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias chicos, tomo nota, luz ojos, cierto Ruichi, Chope también coincide en la falta de luz en los ojos. Gracias a los 2, si no fuera por esta critica constructiva... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Gracias zzrtdi, pero ese enlace es para subir fotos desde fickr y yo no tengo flickr, es más, no me voy a crear una cuenta solo para subir fotos, asi que supongo que los señores del foro tendrán que dar una solución a los qie subimos fotos y no tenemos flickr. La solucion es subirla tal como has hecho Se ve pequeña y no se aprecia tanto Lo de tener o no Flickr, es una decision tuya, particular y evidentemente muy libre, no es obligatorio ni mucho menos (pero si la mayoria o muchos foreros lo usan, por algo sera) Incluso puedes subir fotos desde otros portales, tipo imageshack....pero no puedes subirla directamente a tamaño grande por temas de logistica del servidor del foro Con la cantidad de foreros, si todos subieramos fotos de cierto "peso" el servidor se colapsaria, por eso solo permiten subidas directas de hasta 150kb, y asi se ven, pequeñas Yo te comente lo de Flickr como una solucion, una forma de poder subir la foto a tamaño mas grande, pero como te dije eres libre de usar el metodo que mas te guste para subir fotos al foro, faltaria mas Saludos PD Lo mismo le comento a Chope, pues estaba de acuerdo con su +1 Editado 6 de Febrero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa toma, magnifico el procesado y la expresion y modelo son inmejorables, me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena, yo lo de los ojos no lo veo tan necesario. La luz digo, la veo mas de conjunto, si me permites la expresión. Quiero decir que tal y como esta la meten en un “Glamour” y nadie se fija en los ojos, sino en la sensualidad elegante que transmite la modelo y su pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas