themadrix Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bonitos colores, muy buena nitidez, pena las estrellas trepidadas (sin duda por la larga exposición y la inevitable rotación terrestre...) Saludos! Si pones los datos exif, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 95 segf-5,6200 ISO11 mm.linterna calida flash gel rojo Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buena nitidez colores acertados aunque le hubiera bajado la potencia al flash para iluminar el chozo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Themadrix felicidades por la toma de entrada. Quisiera decir que no se puede denominar trepidadas a las estelas de las estrellas. Independientemente pienso igual que aitor sobre que el flash del interior a sido muy fuerte. En cuanto a la iluminación no queda mal en el angulo que lo has aplicado, gracias a que la choza esta muy degastada y no pierde del todo la sensación de relieve, de todos modos por si tienes cerca la choza y vuelves, prueba a iluminar lateralmente la choza, arrogando las sombras del arbolito sobre la construcción y luego segun los resultados rellena un poco las sombras del lado contrario de la choza, desde el angulo contrario, pero con 45 grados creo que sobrara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Excelente toma, me gusta mucho. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.