condorazo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 WAU_6668 por condorazo, en Flickr CámaraNikon D300S Exposición 0.001 sec (1/2000) Abertura f/8.0 Lente 120 mm Lente 119,9 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición -1 / 3 EV Hola es mi Primera Experiencia en Enviar en este Foro. ES una foo que quisiera compartir , ya que como aficionado y principiante ,de mucho me ayudaran sus comentarios por malos que sean... Gracias por dejarme particiupar.. ESta Foto fue sacada este verano en Punta del Este - Uruguay.. si bien soy de Argentina, Uruguay enamora a los fotografos por sus especiales atardecerres.. este esuno de llos . espero les guste .- Abrazo Cordial dede Argentina walter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola, quizas no vaya en este foro, pero de todas formas, te dire que bonita postal. Resulta una situacion dificil de iluminacion, sigue asi. Por poner un pero esta ligeramente caida a la izquierda, creo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 En conjunto fenomenal, me gusta mucho, ese tipo de contraluz con velero queda de cine, yo tambien la veo un pelin caida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Para mi es uno de los mejores atardeceres que e podido ver, me gusta mucho la composición con el barco, le da un toque muy llamativo y bonito. Espero ver mas atardeceres asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Acertada composición con barco en punto fuerte de la imagen, con fuertes diferencias de iluminación bien resueltas. Coincido en corregir línea del horizonte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bonito atardecer, noto el horizonte un pelín caído hacia la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condorazo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 UY !! QUE EMOCIÓN QUE LES GUSTE MI PRIMER FOTO!!!! y cuanto aprendo con sus comentarios.., ver cosas que no veia .. como el barco tirado muy a la izquierda. gracias Js garcia por decir que fue el atardecer que mejor vistes.. con tantos leones por este foro que te guste mi foto.. me puso la piel de gallina. abrazo por sus cometarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonita composición, me gustan los colores y la calidez que transmite la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonito atardecer, noto el horizonte un pelín caído hacia la izquierda. Saludos +1 Tambien quiza intentaria pasar algun reducción de ruido. Aun así, bonita toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iniciado Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.