Rubenastu Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buenas, aqui os dejo una foto aver que os parece. Se agradecen los comentarios y opiniones. Rodiles por R. Piquero, en Flickr Nikon d3100 24mm 2.8 ai 15 segundos f11 ISO 100 Y filtro nd variable de los malos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) ... Editado 6 de Febrero de 2013 por Rubenastu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) ... Editado 6 de Febrero de 2013 por Rubenastu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 muy buena foto te felicito !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 bonita foto me gusta el procesado suave y el ecuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 BUena foto , muy poetica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La veo bien, buen encuadre con las huellas cruzando hasta la posición del chico que, por cierto, que quieto se ha estado para esos 15 segundos. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena ejecución, quizá la apertura o el tiempo te llevo al límite en la toma, el sujeto tiene un halo casi imperceptible, me gusta la manera en que inician las huellas en la esquina inferior, buena escena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bueno, me gusta todo, menos ... sinceramente, que lo hayas decapitado con la línea del horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Aunque los negros están empastados tiene su punto, un encuadre bien buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar. El tiempo y la apertura era para sacar el agua con el efecto seda, el que posa soy yo, puse el temporizador. En cuanto al halo en grande la verdad que se ve muy feo, pero no pude temblar menos jeje. Lo de la linea del horizonte y la cabeza a mi tampoco me termina de convencer, para otra toma lo tendre mas en cuenta. Los negros los lleve yo al extremo por que me gustaron mas asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, la composición, las pisadas, como queda en B&N... pero lo haría aún más precisamente sin el efecto seda que has buscado en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 buena captura, y un encuadre muy bien realizado el movimiento del mar y el leve movimiento de la persona, armonizan en la imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Recortaría por la derecha un poco. Por lo demás, atrayente. Tanto como el mar, como las huellas, como la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me atrae mucho el contraste del sueter con el blanco del mar, no se, veo algo que me atrapa al mirarla. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias compañeros por los comentarios. Lo de recortar por la derecha lo pense, pero me decidi mas por dejarla asi para respetar un poco los tercios. Lo de hacerla sin efecto seda no se me ocurrio, por que estoy haciendo una serie de fotos con agua haciendo efecto seda, entonces llebaba ya esa vision fija. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta y mucho!!! buenisima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa..........gran composición y procesado. Tampoco me molestan los negros empastados. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 No se sí técnicamente necesita correcciones o no, pero la foto me transmite muchas sensaciones, calma, misterio, ambiente etc... Además estéticamente me parece muy buena, lo dicho me encanta esta foto. Muchas felicidades por la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias de nuevo a todos por los comentarios me alegra que les guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Sencilla pero muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas