Jump to content

El hombre de piedra

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

Pues ayer dando un paseo por el centro de Valencia me encontre con este señor que por lo que se ve debe de llevar años incrustado en la fachada de aquel edificio asi que me acerque y decidi sacarle una foto. No parecio muy molesto...xD

8448226085_d81bfe3eac_z.jpg

EXIF:

Cámara

Nikon D3100

Exposición

0,04 sec (1/25)

Aperture

f/5.6

Lente

55 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece una toma muy conseguida, con un aire perfecto para lo que quieres mostrar.

Un saludo

Me alegro que te haya gustado compañero, muchas gracias por pasar.

Saludos!

Muy chula la toma, con un encuadre estupendo, pero viendola en flickr lo que mas me ha llamado la atencion es la nitidez y las texturas que has conseguido. Saludos

Muchas gracias por pasar compañero. es lo que pretendía resaltar las texturas de la estatua. Me alegro que te guste. 

Saludos!

+1

+1

Hola amigo misalo, me parece muy buena la foto, con el encuadre preciso, nitidez, contraste y muy buen color, la fachada del Palacio del Marqués de Dos Aguas tu le has dado otro punto de vista, Enhorabuena por la foto.

Saludos misalo

Ángel.M. 

Efectivamente es la fachada del Palacio del Marques Dos Aguas, me parecio muy llamativa toda la fachada en sí en especial el pequeño trozo que os muestro en la foto. Me alegra mucho que te haya gustado amigo Angel. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web