misalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buenos dias compañeros, Pues ayer dando un paseo por el centro de Valencia me encontre con este señor que por lo que se ve debe de llevar años incrustado en la fachada de aquel edificio asi que me acerque y decidi sacarle una foto. No parecio muy molesto...xD EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La verdad es que me parece una toma muy conseguida, con un aire perfecto para lo que quieres mostrar. Un saludo Me alegro que te haya gustado compañero, muchas gracias por pasar. Saludos! Muy chula la toma, con un encuadre estupendo, pero viendola en flickr lo que mas me ha llamado la atencion es la nitidez y las texturas que has conseguido. Saludos Muchas gracias por pasar compañero. es lo que pretendía resaltar las texturas de la estatua. Me alegro que te guste. Saludos! +1 +1 Hola amigo misalo, me parece muy buena la foto, con el encuadre preciso, nitidez, contraste y muy buen color, la fachada del Palacio del Marqués de Dos Aguas tu le has dado otro punto de vista, Enhorabuena por la foto. Saludos misalo Ángel.M. Efectivamente es la fachada del Palacio del Marques Dos Aguas, me parecio muy llamativa toda la fachada en sí en especial el pequeño trozo que os muestro en la foto. Me alegra mucho que te haya gustado amigo Angel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas