Jump to content

Publicidad Vodka


Lcantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para empezar te diré que me gusta mucho.

 

Y ahora las criticas que pides, empezare por decirte que había que haber limpiado a conciencia esa botella se que es complicado pero esta llena de huellas... el encuadre y la pose me gustan mucho pero creo que la sombra del sombrero no deja ver los ojos de la modelo, de igual forma, si la hubieses separado un poco mas del fondo te habrías evitado esas sombras.

 

En general me gusta mucho la toma, de echo de la serie que tienes en tu Flickr hay muchas buenas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para empezar te diré que me gusta mucho.

 

Y ahora las criticas que pides, empezare por decirte que había que haber limpiado a conciencia esa botella se que es complicado pero esta llena de huellas... el encuadre y la pose me gustan mucho pero creo que la sombra del sombrero no deja ver los ojos de la modelo, de igual forma, si la hubieses separado un poco mas del fondo te habrías evitado esas sombras.

 

En general me gusta mucho la toma, de echo de la serie que tienes en tu Flickr hay muchas buenas.

 

 

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario , esta es la foto que quería subir lo digo porque has comentado la otra y ya la he editado 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario , esta es la foto que quería subir lo digo porque has comentado la otra y ya la he editado 

 

saludos

Pues  el encuadre es arriesgado, ya entramos en gustos, a mi particularmente si me gusta, pero te pasa como en la anterior, hay que cuidar los detalles, esa botella tenia que estar radiante para evitar reflejos y o tal vez usar otro esquema de iluminación (quizás un PLC), la etiqueta del precinto ( en mi parecer) o quitada o bien pegada...

A parte tienes unas motitas que supongo que será suciedad en el sensor o la lente.... y que puedes corregir fácilmente.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me convence. La botella transparente sobre el rostro de la modelo me crea confusión. No veo ni a  la modelo, ni la botella, porque no se donde fijar mi atención.

Por supuesto es mi manera de verlo, más en esto de la publicidad donde hay tantos puntos de vista.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, lo que es la foto en sí me gusta pero creo que esa botella está muy desaliñada. Necesito una contestación a esta pregunta porque me está llevando a la locura todo lo que leo sobre la D7000 y la D600... esas manchas.... ¿¿¿¿¿¿son del sensor o del objetivo??????  :wacko:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena ,aunque hubiese puesto la botella por debajo de la barbilla.Buena nitidez.Por cierto, tienes el lente sucio.Saludos

 

Muchas Gracias por tu respuesta , si poner la botella por debajo de la barbilla podría haber sido otra opción que se puede probar :))

 

Y por cierto no es el lente es el sensor. Me podrías decir por  MP alguna manera de limpiarlo? gracias saludos

 

Por partes, lo que es la foto en sí me gusta pero creo que esa botella está muy desaliñada. Necesito una contestación a esta pregunta porque me está llevando a la locura todo lo que leo sobre la D7000 y la D600... esas manchas.... ¿¿¿¿¿¿son del sensor o del objetivo??????  :wacko:

 

Un saludo.

Buenas , si lo de la botella es verdad me faltó limpiarla 

y a tu pregunta en mi caso es el sensor q tiene esas manchas .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como ha comentado antes la botella habria que haberla limpiado a conciencia... la ilumincion me parece algo dura, y como en alguna anterior te he comentado quizá se te va algo la mano con la mascara de enfoque o con el paso alto, vamos que se ve demasiado marcado el pelo y los poros en algunas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte superior derecha se ven unas pequeñas manchitas que siendo de una D7000 no te extrañe que fuesen de la grasa que suelta y te ha manchado el sensor.

 

Un saludo.

 

Si es el sensor de la d7000 , la tendré que limpiar , gracias , saludos 

Tal y como ha comentado antes la botella habria que haberla limpiado a conciencia... la ilumincion me parece algo dura, y como en alguna anterior te he comentado quizá se te va algo la mano con la mascara de enfoque o con el paso alto, vamos que se ve demasiado marcado el pelo y los poros en algunas zonas.

gracias por tu comentario , tomo nota 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lcantos,yo también tengo una D7000.Has probado quizás Limpiar el Sensor ,en el Menú.Si es así,puedes probar otra cosa.Desmontas el lente,y haces un disparo,y después con una pera bien grande que eche aire fuerte.A veces son pequeñas partículas de polvo.También lo puedes hacer desde el menú:Bloqueo de Espejo.Si aún persisten ,si puede ser humedad,o aceite.Buena suerte de todos modos.Ojalá lo puedas arreglar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lcantos,yo también tengo una D7000.Has probado quizás Limpiar el Sensor ,en el Menú.Si es así,puedes probar otra cosa.Desmontas el lente,y haces un disparo,y después con una pera bien grande que eche aire fuerte.A veces son pequeñas partículas de polvo.También lo puedes hacer desde el menú:Bloqueo de Espejo.Si aún persisten ,si puede ser humedad,o aceite.Buena suerte de todos modos.Ojalá lo puedas arreglar.Saludos

Si algunas motas se han quitado haciendolo desdeel menú de la cámara , ya lo había hecho anteriormente y lo he vuelto hacer y si que veo mejoras , gracias por tu comentario :)) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...