midoge Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola a todos , me he decidido en la compra de un flash potente , que me cubra todas las necesidades por la noche y en sitios cerrado (iglesias, casa , etc..) , he estado mirando por hay y me he decidido por alguno de estos dos , algo que no se caliente por favor si me podéis decir pros y contra de cada uno o la experiencia de vosotros gracias donde lo puedo encontrar mejor de precios ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El 910 ya no tiene el problema de momento de sobre calentamiento, por la diferencia de precio, como dice el dicho burro grande ande no ande... El mes pasado o creo que fue diciembre, compre el mio en Pixmania por 369 o 389€, ahora no lo recuerdo, pero fue el precio mas barato que encontre. Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Ya sabes que el SB-800 ya no se fabrica, y que por lo menos nuevo de tienda te costaria bastante encontrar alguna unidad......??? Yo no tendría dudas, y me iria de cabeza a por el SB-910. Mira aquí: http://www.fotocinecolor.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=31&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=2 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Yo lo compre hace una semana en Amazon.co.uk y me salio por 353€ :) Echale un ojo a ver como anda ahora, que la libra esta "baja" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pauexperts Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Es mejor siempre tener lo mejor... y lo mas reciente.. Pasados los 6 meses. Creo que 910 tienes para rato y ademas siempre se cotizara de 2 mano mucho mejor que cualquier otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.