msantosm Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 En teste a un objetivo la foto me ha salido bien y es que he hecho esto. Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola msantosm, primero te diría algo de la personalidad del propietario del coche, veo que aparca a estilo "compradre" ocupando parte de la plaza de al lado, también es un poco "Guarrete"...mira que tener un coche como ese y tenerle tan sucio... ¿No sera tuyo no? ;) En cuanto a la foto, me gusta, pero se puede mejorar, con unos sencillos ajustes de Niveles, curvas etc...y enfocarla un poquito mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Coincido con Antonio VK, Esta muy bien, bastante correcta, pero si jugueteas un poco con los niveles y las curvas puedes mejorarla sensiblemente. Esteticamente, yo hubiese tomado la imagen desde un lateral, sacando el morro y un lateral del coche, y mas teniendo en cuenta como esta aparcado (o tirado), pero vamos, es cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas