pacpacz Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Buenas, Alguien sabe si la bateria de la nikon d70 EN-EL3 sirve para la D80? Es que he mirado algunas paginas de baterias y en algunas me dice que si y en otras me dice que para la D80 seria la EN-EL3e Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Servir, creo que si que sirve, pero me parece que la EN-EL3 tiene dos contactos y la EN-EL3e, tiene tres. El tercer contacto es el que se usa para saber la carga real de la bateria. Saludos Muchas gracias por la aclaracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Buenas, Alguien sabe si la bateria de la nikon d70 EN-EL3 sirve para la D80? Es que he mirado algunas paginas de baterias y en algunas me dice que si y en otras me dice que para la D80 seria la EN-EL3e Saludos. No sirve. La EN-EL3 tiene sólo dos contactos. La D80 exige baterías con tres contactos, pues usa el tercero para determinar el nivel de carga de la batería. Ésa es la EN-EL3e. Ahora bien, sí existe compatibilidad a la inversa. Es decir, la D70 puede montar la EN-EL3e. Simplemente, no usa el tercer contacto. Mira tu batería. Si es una EN-EL3e de tres contactos, puedes usarla. Si no, toca comprar baterías nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas