Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Matadora

Perdida con el curso on line Nikonistas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Estoy realizando al fin el curso on line de nikonistas. He acabado el nivel 1, pero no sé como acceder al segundo nivel. No aparece por ninguna parte, no me da opción a seguir. Estoy dandole vueltas a la web y nada.. A ver si alquien me ayuda y me dice donde hay que pinchar que yo no encuentro el link ni tan siquiera una mención...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer esto en el apartado "Bienvenido" del curso nikonistas: -Cuando hayas completado cada nivel, deberás enviar las fotografías encargadas en el examen. Estas fotografías deberán corresponder fielmente al encargo efectuado - . Y donde está ese examen?.

Espero que alguien se digne a contestarme :-)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de leer esto en el apartado "Bienvenido" del curso nikonistas: -Cuando hayas completado cada nivel, deberás enviar las fotografías encargadas en el examen. Estas fotografías deberán corresponder fielmente al encargo efectuado - . Y donde está ese examen?.

Espero que alguien se digne a contestarme :-)

Un saludo.

Yo estoy como tu haciendo el curso online. El primer tema se divide en cuatro apartados a sus vez subdivididos...una vez k te lees la teoria de cada uno al final da cada lectura te aparecen unas pequeñas cuestiones, pues bien al finalizar el ultimo apartado del 4to punto del primer tema, despues de realizar las pequeñas cuestiones...abajo, hay un cartel entre negro y amarillo que pone comenzar examen, hay te van a decir que fotografias tienes que hacer y como enviarlas, te dan todas las indicaciones =)

Espero haberte resuelto la duda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Muchas gracias!.

Si es que parece un anuncio de esos que aparecen en las webs...por eso ni me percaté.

Ahora me pondré manos a la obra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.