MARIA_69 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 A ver que tal la ven... Exp.0.6 F 11 Focal 52mm Iso 100 EN PAUSA... por MARIA A S.V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Bonita captura, lo único que el horizonte está caído un pelín para la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 De acuerdo con Geno; la toma y el colorido me gustan mucho; lo unico y en mi opinion, ese marco que la has puesto, resulta demasiado recargado, mas fino quedaria mucho mejor; como he dicho es mi opinion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bonita captura, lo único que el horizonte está caído un pelín para la izquierda. Un saludo jolín no me había dado cuenta gracias por la apreciación un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 De acuerdo con Geno; la toma y el colorido me gustan mucho; lo unico y en mi opinion, ese marco que la has puesto, resulta demasiado recargado, mas fino quedaria mucho mejor; como he dicho es mi opinion. un saludo. me parece muy bien que no te guste el marco, aquí estamos para coger todas las opiniones un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas