MARIA_69 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Éste puente está en el Puerto de Gallineras, en San Fernando también conocido como la Isla, en la provincia de Cádiz Exp 1/60 F 16 Focal 50mm Iso 100 Puerto de Gallinera ( San Fernando, Cádiz) por MARIA A S.V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Para mi gusto, el cielo aporta poco, dejaría formato panorámico cortando justo por encima de la nube, que está justo a la altura de la farola de la derecha, creo que eso compensaría más la falta de contenido arriba, pues me parece demasiado saturada la parte inferior de la toma, y a la vez esa nube se vería más potenciada. Por otra parte es una lástima que se haya cortado la barca de abajo. Por lo demás buena composición y el procesado me parece acertado. Ese "camino" de luces que me guía hacia la nube me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Para mi gusto, el cielo aporta poco, dejaría formato panorámico cortando justo por encima de la nube, que está justo a la altura de la farola de la derecha, creo que eso compensaría más la falta de contenido arriba, pues me parece demasiado saturada la parte inferior de la toma, y a la vez esa nube se vería más potenciada. Por otra parte es una lástima que se haya cortado la barca de abajo. Por lo demás buena composición y el procesado me parece acertado. Ese "camino" de luces que me guía hacia la nube me gusta bastante. Saludos -1 Con todo el respeto hacia el compañero Jfelixpya, creo que justo lo que falla es el procesado que, por otro lado es fácilmente subsanable. Aprecio excesivo contraste y un sobreenfoque exagerado que revienta los contornos (halos) y, sobre todo las nubes y el cielo en general. Pero, ya te digo, es perfectamente corregible. En cambio la composición y distribución de los elementos me parece soberbia, muy buena. Le has dado un tercio a la pasarela, otro a las nubes y el resto, al cielo. Me parece estupendo. Tal vez si nos ponemos exquisitos, diría que recortases por abajo hasta la siguiente barca blanca (eliminando la primera, que ya estaba cortada y la pequeña oscura) y así consigues que la pasarela arranque casi de el ángulo inferior derecho, Obteniendo una mejor y más atractiva dinámica en la foto. Todo esto lo digo, como es de suponer, desde mi particular punto de vista. que ni es el único ni el mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El procesado la mata, los excesos se pagan, halos, banding en el cielo, por mi parte bajaría el encuadre un poco más que nada porque se ve más interesante que el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola María, cortaría por arriba buscando la diagonal de la nubes..., ¡buenas diagonales quedarían!, un pelín pasada de mde creo que está. Me alegra verte por estos oscuros lares.. :)) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Maria; de acuerdo con halverto; que pena porque tenias un cielo muy bonito, ademas la noto un pelin caida a la izquierda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Para mi gusto, el cielo aporta poco, dejaría formato panorámico cortando justo por encima de la nube, que está justo a la altura de la farola de la derecha, creo que eso compensaría más la falta de contenido arriba, pues me parece demasiado saturada la parte inferior de la toma, y a la vez esa nube se vería más potenciada. Por otra parte es una lástima que se haya cortado la barca de abajo. Por lo demás buena composición y el procesado me parece acertado. Ese "camino" de luces que me guía hacia la nube me gusta bastante. Saludos gracias por tus consejos, los pondré en práctica uns aludote -1 Con todo el respeto hacia el compañero Jfelixpya, creo que justo lo que falla es el procesado que, por otro lado es fácilmente subsanable. Aprecio excesivo contraste y un sobreenfoque exagerado que revienta los contornos (halos) y, sobre todo las nubes y el cielo en general. Pero, ya te digo, es perfectamente corregible. En cambio la composición y distribución de los elementos me parece soberbia, muy buena. Le has dado un tercio a la pasarela, otro a las nubes y el resto, al cielo. Me parece estupendo. Tal vez si nos ponemos exquisitos, diría que recortases por abajo hasta la siguiente barca blanca (eliminando la primera, que ya estaba cortada y la pequeña oscura) y así consigues que la pasarela arranque casi de el ángulo inferior derecho, Obteniendo una mejor y más atractiva dinámica en la foto. Todo esto lo digo, como es de suponer, desde mi particular punto de vista. que ni es el único ni el mejor. Un saludo. muchas gracias, intentaré hacerlo así, a ver que tal un saludote El procesado la mata, los excesos se pagan, halos, banding en el cielo, por mi parte bajaría el encuadre un poco más que nada porque se ve más interesante que el cielo. el procesado no es mi fuerte... gracias por comentar un saludote Hola María, cortaría por arriba buscando la diagonal de la nubes..., ¡buenas diagonales quedarían!, un pelín pasada de mde creo que está. Me alegra verte por estos oscuros lares.. :)) Saludos intentaré hacer esa diagonal que dices... también me alegro de verte por aquí un saludote Paco Hola Maria; de acuerdo con halverto; que pena porque tenias un cielo muy bonito, ademas la noto un pelin caida a la izquierda. un saludo. gracias por tus observaciones un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues nada María, los que más saben de ésto ya te lo han dicho casi todo. A mí la fotografía me gusta pero coincido con ellos, con un reprocesamiento seguro que la dejas niquelada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Coincido en que el procesado es muy radical, pero creo que es factible arreglar, se ven halos, sobre todo en las farolas, el cielo, tambien recortaría a la altura de la parte derecha de la nube blanca que atraviesa toda la imagen, un poco por encima pero casi haciendola coincidir con la esquina superior derecha. Saludos Pues nada María, los que más saben de ésto ya te lo han dicho casi todo. A mí la fotografía me gusta pero coincido con ellos, con un reprocesamiento seguro que la dejas niquelada. Un saludo. muchas gracias a los dos, por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 yo tambien leo los comentarios para aprender, pero el lugar es muy bonito. un abrazo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 +1 Creo que es una toma que se le puede sacar más partido si la reprocesas y reencuadras . Me encanta esa nube solitaria y las líneas que conducen hacia ella. Saludos. pues sí tendré que ponerme a ello.. muchas gracias por comentar un salduo anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 yo tambien leo los comentarios para aprender, pero el lugar es muy bonito. un abrazo desde Madrid. di que sí elena ,así vamos aprendiendo un saluduote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 De acuerdo con Halverto. Saludos muchas gracias josansaru un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas