Jump to content

Puerto de Gallineras

MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto, el cielo aporta poco, dejaría formato panorámico cortando justo por encima de la nube, que está justo a la altura de la farola de la derecha, creo que eso compensaría más la falta de contenido arriba, pues me parece demasiado saturada la parte inferior de la toma, y a la vez esa nube se vería más potenciada.  Por otra parte es una lástima que se haya cortado la barca de abajo. Por lo demás buena composición y el procesado me parece acertado. Ese "camino" de luces que me guía hacia la nube me gusta bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, el cielo aporta poco, dejaría formato panorámico cortando justo por encima de la nube, que está justo a la altura de la farola de la derecha, creo que eso compensaría más la falta de contenido arriba, pues me parece demasiado saturada la parte inferior de la toma, y a la vez esa nube se vería más potenciada.  Por otra parte es una lástima que se haya cortado la barca de abajo. Por lo demás buena composición y el procesado me parece acertado. Ese "camino" de luces que me guía hacia la nube me gusta bastante.

Saludos

-1

Con todo el respeto hacia el compañero Jfelixpya, creo que justo lo que falla es el procesado que,  por otro lado es fácilmente subsanable. Aprecio excesivo contraste y un sobreenfoque exagerado que revienta los contornos  (halos) y, sobre todo las nubes y el cielo en general. Pero, ya te digo, es perfectamente corregible.

En cambio la composición y distribución de los elementos me parece soberbia, muy buena. Le has dado un tercio a la pasarela, otro a las nubes y el resto, al cielo. Me parece estupendo.

Tal vez si nos ponemos exquisitos, diría que recortases por abajo hasta la siguiente barca blanca (eliminando la primera, que ya estaba cortada y la pequeña oscura) y así consigues que la pasarela arranque casi de el ángulo inferior derecho, Obteniendo una mejor y más atractiva dinámica en la foto.

Todo esto lo digo, como es de suponer, desde mi particular punto de vista. que ni es el único ni el mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

gracias por tus consejos, los pondré en práctica

uns aludote

-1

Con todo el respeto hacia el compañero Jfelixpya, creo que justo lo que falla es el procesado que,  por otro lado es fácilmente subsanable. Aprecio excesivo contraste y un sobreenfoque exagerado que revienta los contornos  (halos) y, sobre todo las nubes y el cielo en general. Pero, ya te digo, es perfectamente corregible.

En cambio la composición y distribución de los elementos me parece soberbia, muy buena. Le has dado un tercio a la pasarela, otro a las nubes y el resto, al cielo. Me parece estupendo.

Tal vez si nos ponemos exquisitos, diría que recortases por abajo hasta la siguiente barca blanca (eliminando la primera, que ya estaba cortada y la pequeña oscura) y así consigues que la pasarela arranque casi de el ángulo inferior derecho, Obteniendo una mejor y más atractiva dinámica en la foto.

Todo esto lo digo, como es de suponer, desde mi particular punto de vista. que ni es el único ni el mejor.

Un saludo.

muchas gracias, intentaré hacerlo así, a ver que tal

un saludote

El procesado la mata, los excesos se pagan, halos, banding en el cielo,

por mi parte bajaría el encuadre un poco más que nada porque se ve

más interesante que el cielo.

el procesado no es mi fuerte...

gracias por comentar

un saludote

Hola María, cortaría por arriba buscando la diagonal de la nubes..., ¡buenas diagonales quedarían!, un pelín pasada de mde creo que está. Me alegra verte por estos oscuros lares.. :))

Saludos

intentaré hacer esa diagonal que dices...

también me alegro de verte por aquí

un saludote Paco

Hola Maria; de acuerdo con halverto; que pena porque tenias un cielo muy bonito, ademas la noto un pelin caida a la izquierda. un saludo.

gracias por tus observaciones

un saludote

Enlace al comentario

Coincido en que el procesado es muy radical, pero creo que es factible arreglar, se ven halos, sobre todo en las farolas, el cielo, tambien recortaría a la altura de la parte derecha de la nube blanca que atraviesa toda la imagen, un poco por encima pero casi haciendola coincidir con la esquina superior derecha.

Saludos

Pues nada María, los que más saben de ésto ya te lo han dicho casi todo. A mí la fotografía me gusta pero coincido con ellos, con un reprocesamiento seguro que la dejas niquelada.

Un saludo.

muchas gracias a los dos, por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario

+1

Creo que es una toma que se le puede sacar más partido si la reprocesas y reencuadras .

Me encanta esa nube solitaria y las líneas que conducen hacia ella.

Saludos.

pues sí tendré que ponerme a ello..

muchas gracias por comentar

un salduo anrop

Enlace al comentario