necroangelo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Hola, he estado haciendo unas pruebas en el campo con el tamron 90mm y el raynox dcr 250, con el adaptador y el flash de anillo no podia aprovechar todo el acercamiento porque tenia que pegarme literalmente :-/, pero aun asi creo que no da mal resultado, a ver que os parece a vosotros: Cámara NIKON D7000 Distancia focal 90mm Velocidad de obturación1/320 sec Apertura f/22 ISO/Pelicula 200 Saludos Editado 6 de Febrero de 2013 por necroangelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El acercamiento y los detalles termendo! la mosca mu feita! jejeje Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 En la primera imagen la veo algo fuera de foco, poco nitida. La segunda toma me gusta mas, buen enfoque, lástima de no ver acabar las patas. Aun así buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy buenos acercamientos. Me quedo con la segunda por esa nitidez que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola....Coincido con rabadaki..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Mejor la segunda, tiene mas nitidez y detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La segunda es la que más me gusta, menudo acercamiento!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Juan, dos buenas tomas y dos buenos acercamientos, al igual que los compañeros me quedo con la segunda por la nitidez y detalles que tiene, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, si yo creo que tienen algo las dos que hacen que no sean perfectas, quizas una velocidad mas rapida del flash, aunque no creo que sea eso, demasiada trepidacion al hacer la foto, no sabria decir que es pero no tiene la definicion que a mi me gusta. A mi sin duda me gusta mas la primera, con esas alas traslucidas, esos brillos de las gotitas. Casi perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Están estupendas las dos. Mas nítida la segunda, pero también tiene menos puntos donde prestar atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 impresionante el acercamiento y la calidad del detalle. muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas