OVITEJBO Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Una princesa de hace un mes aprox. el tiempo esta loco, ........ ?Ya me pongo al día que tengo justo el tiempo... A ver si gusta. 2salu2 Vicent. Prince. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif CámaraNikon D90 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Excelente. Me encanta ese fondo. La nitidez es muy buena. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola suertudo afotador invernal. La mari se ve estupenda y la compo acompaña bien. A mí lo que menos...........los azules del fondo pero es cosa de gustos. Bien chula Vicent. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La composición estupenda..buena nitidez así como el fondo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena nitidez y fondo psicodelico, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Vicent, buena toma, buena nitidez, la compo estupenda, el fondo un poco pakariano pero me gusta. Buen aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Que chula la toma, me gusta. Buen aporte Vicent, yo también estoy viendo mariposas y algunas ya he fotografiado, desde luego el tiempo anda raro. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Sigo viendo fotos maravillosas. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa foto, compa... el fondo es lo primero que me ha llamado la atención (más que nada porque la mari ya sabía que iba a estar de lujo), lo que sí es que a mí me sobra por arriba y por abajo, para darle un formato más apaisado, pero como todo... es pa gustos. Me encanta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas