Jump to content

Problemas D4 y targeta xqd 16 GB


jinete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s.

 

Despues de pensar durante mucho tiempo leyendo aqui y alla, si comprar la D800 o la D4, me decido por esta última, ya que el campo que mas toco es el de fauna, pues eso, encargo la D4 y ayer la recibo, voy a casa pongo la bateria a cargar, cojo el manual, aunque salvando la diferencia ya que tengo una D300, los menus, botones y otras cositas más o menos las tengo por mano, coloco la bateria juego un poco con los diferentes menus y salgo a la terraza para hacer unas pruebas en total 3, no es no que quisiera hacer más, pero deja de disparar, miro la pantalla y error, en la parte superior donde tiene que poner el número de fotos pone " err" y arriba targetcar, no se si lo escribo bien, en la pantalla sale un mensaje en cual dice más o menos que, " error de targeta, la targeta actual es defectuosa o esta dañada", bueno pienso mala suerte ire a la tienda y que me la cambien por otra, se me olvidaba con una targeta CF, funciona bien, esta tarde voy a la tienda con la camara y la targeta, le explico lo ocurrido, compueban lo anteriormente dicho y colocan no una sino haste 3 targetas nuevas, mismo error, se llama al Sat, se explica el problema y en un principio me la cambian.

 

Como ya os he comentado he estado leyendo por aqui los problemas que os habeis encontrado, pero este no lo he leido, no se si le ha pasado a alguien más, estube tentado en comprarla en Andorra puesto que me ahorraba 400 €, y al final la compre en tienda fisica ya que siempre me han tratado bien y me han aconsejado. No quiero ni pensar la de correos o llamadas que tendria que hacer y si me la hubiesen cambiado por otro.

 

Eso no quita que una maquina que vale o mejor dicho "cobran 5.500.-€ = 915.112.- ptas. de las de antes, no pase unos controles de calidad más profundos.

 

Lamento el coñazo, pero creo que tenia que informar del error.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como indicaba es mala suerte. Le ha tocado la China, como se suele decir. Pero no es normal.

Referente a la elección me parece muy acertada, ya que, tuve la D800 y con tantos megas tienes que tener mucho cuidado al

Disparar ,porque tiene trepidación.

 

 

Supongo que no va a tener ningún otro problema. Así que .............a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como indicaba es mala suerte. Le ha tocado la China, como se suele decir. Pero no es normal. Referente a la elección me parece muy acertada, ya que, tuve la D800 y con tantos megas tienes que tener mucho cuidado al Disparar ,porque tiene trepidación. Supongo que no va a tener ningún otro problema. Así que .............a disfrutarla

 

Pues si mala suerte, y espero que solo sea esta, porque si hay compañeros que han comprado una D4 y no la targeta, imaginate la sorpresa si un día la compran y a la hora de ponerla no les funciona. A mi en un principio me la cambian porque la recogi por la mañana y le lleve por la tarde, pero imaginate que mi intención era no comprarla, de momento por su precio, yo lo que si aconsejaría es a los que no tengan la targeta que al menos si pueden que hagan una prueba con alguna prestada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, el sabado recibi la nueva D4, la he probado el domingo en un principio funciona correctamente.

 

Al crear este post, aparte de informar del error, era para el mismo tiempo avisar a los propietarios de una D4 y que no hubiesen adquirido la targeta XQD, que si le era prosible la probasen para que no se encontransen con el mismo problema que yo, (espero que solo haya sido este caso.).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...