Jump to content

Your Highness II


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi:

 

Has conseguido una foto espectacular, pocas veces se consigue en formato vertical una foto tan redonda.

La composición es excelente, todo está en su sitio con una armonía y sencillez tremenda, teniendo en cuenta que es una mariposa y no un paisaje, es sorprendente que la hayas cazado de esa forma.

 

Las texturas y tonos cálidos conjugados con ese sutil desenfoque es envidiable, has conseguido que me compre un reflector para macro y no ese abuso de flashazos que acostumbro a hacer.

 

Gran foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola santi me parece una toma muy delicada y bien composicionada , con una calidez muy suave y una prota maravillosa .Parece que esta posando para ti jajajaja, excelente toma .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias Sergio, un placer. ;)

 

Hola Santi:

 

Has conseguido una foto espectacular, pocas veces se consigue en formato vertical una foto tan redonda.

La composición es excelente, todo está en su sitio con una armonía y sencillez tremenda, teniendo en cuenta que es una mariposa y no un paisaje, es sorprendente que la hayas cazado de esa forma.

 

Las texturas y tonos cálidos conjugados con ese sutil desenfoque es envidiable, has conseguido que me compre un reflector para macro y no ese abuso de flashazos que acostumbro a hacer.

 

Gran foto.

 

Saludos.

 

 

Gracias por el comentario, eres muy amable.

 

Espero que te salga buena la inversión en reflectores. A nada que expeimentes verás qué cosas más flipantes ves por el visor. La mayoría de las veces las fotos no llegan a la altura de lo que verás en el momento del disparo.

Eso sí, no tengas prisa, que la cosa tiene su miga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buena toma. 

La explicación de tu manera de trabajar no tiene precio, da gusto cuando se explican estas cosas. Yo tengo reflectores pero son enormes ya que los gasto para iluminar cuerpos enteros cuando hago strobist. Y tampoco hago macro con trípode ya que me desenvuelvo mejor macreando sin el. Pero aun así dada tu explicación y viendo los resultados sin duda anima a uno a probarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...