dragon rojo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola santi me parece una toma muy delicada y bien composicionada , con una calidez muy suave y una prota maravillosa .Parece que esta posando para ti jajajaja, excelente toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Santi: Has conseguido una foto espectacular, pocas veces se consigue en formato vertical una foto tan redonda. La composición es excelente, todo está en su sitio con una armonía y sencillez tremenda, teniendo en cuenta que es una mariposa y no un paisaje, es sorprendente que la hayas cazado de esa forma. Las texturas y tonos cálidos conjugados con ese sutil desenfoque es envidiable, has conseguido que me compre un reflector para macro y no ese abuso de flashazos que acostumbro a hacer. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola santi me parece una toma muy delicada y bien composicionada , con una calidez muy suave y una prota maravillosa .Parece que esta posando para ti jajajaja, excelente toma . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio, un placer. Hola Santi: Has conseguido una foto espectacular, pocas veces se consigue en formato vertical una foto tan redonda. La composición es excelente, todo está en su sitio con una armonía y sencillez tremenda, teniendo en cuenta que es una mariposa y no un paisaje, es sorprendente que la hayas cazado de esa forma. Las texturas y tonos cálidos conjugados con ese sutil desenfoque es envidiable, has conseguido que me compre un reflector para macro y no ese abuso de flashazos que acostumbro a hacer. Gran foto. Saludos. Gracias por el comentario, eres muy amable. Espero que te salga buena la inversión en reflectores. A nada que expeimentes verás qué cosas más flipantes ves por el visor. La mayoría de las veces las fotos no llegan a la altura de lo que verás en el momento del disparo. Eso sí, no tengas prisa, que la cosa tiene su miga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyfer Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Enhorabuena!! Es preciosa!! Me gustó muchísimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyfer Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Preciosa!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena toma. La explicación de tu manera de trabajar no tiene precio, da gusto cuando se explican estas cosas. Yo tengo reflectores pero son enormes ya que los gasto para iluminar cuerpos enteros cuando hago strobist. Y tampoco hago macro con trípode ya que me desenvuelvo mejor macreando sin el. Pero aun así dada tu explicación y viendo los resultados sin duda anima a uno a probarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas