DINI Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Buenos días a todos, pregunta, por qué cuando monto una trajeta despues de quitar la e está llena, cada dos disparos me sale que está llena, la única forma es apagar la maquina y puede que funcione, ptra es abrir quir la tarjeta y pponerla de nuevo, pero, a las dos fotos de nuevo lo mismo... otra pegunta, porque cuando disparo y veo la foto, las zonas en blanco sale parpadeando. quien me puede ayudar, si es norma, o un defecto de mi cámara que tiene cuatro mese, D80. gRACIAS dini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Buenos días a todos,pregunta, por qué cuando monto una trajeta despues de quitar la e está llena, cada dos disparos me sale que está llena, la única forma es apagar la maquina y puede que funcione, ptra es abrir quir la tarjeta y pponerla de nuevo, pero, a las dos fotos de nuevo lo mismo... otra pegunta, porque cuando disparo y veo la foto, las zonas en blanco sale parpadeando. quien me puede ayudar, si es norma, o un defecto de mi cámara que tiene cuatro mese, D80. gRACIAS dini Has formateado la tarjeta ??? si no la formateas te dara ese tipo de problema. Si la tarjeta no es compatible tambien te dara ese problema. Si la tarjeta esta defectuosa tambien te dara ese problema. Lo de la imagen que parpadea es normal, te esta mostrando la sobreexposición, si utilizas el joistick cuando estas visualizando una imagen, iras viendo los parametros de la toma, hay una posición que no te muestra nada de información. tambien puedes deshabilitar por menu las opciones que puedes visualizar. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Lo que parpadean no son las zonas en blanco. Las zonas en blanco salen en blanco. Las que parpadean son zonas quemadas, irrecuperables, con pérdida total de información. Cuando te salen, lo que te indican es que la foto está sobreexpuesta en esas zonas y deberías repetir la foto con un valor de exposición menor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 lo de la tarjeta nunca me paso, prueba a formatearla primero, si no prueba con otras tarjetas formatealas en la camara, no en el ordenador y lo de las zonas quemadas es lo que te explica hermetic, veras que abajo poner marcar si no quiewres verlas cambia con el cursor a otra presentacion. si disparas en automaticos tendras muchos cielos quemados es normal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hoal dini, además de lo que han dicho los compañeros, para cambiar la tarjeta debes apagar la cámara, y por supuesto formatearla con la misma cámara para que no te de problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.