Jump to content

FULL Y ZONAS BLANCAS

DINI

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

pregunta, por qué cuando monto una trajeta despues de quitar la e está llena, cada dos disparos me sale que está llena, la única forma es apagar la maquina y puede que funcione, ptra es abrir quir la tarjeta y pponerla de nuevo, pero, a las dos fotos de nuevo lo mismo...

otra pegunta, porque cuando disparo y veo la foto, las zonas en blanco sale parpadeando.

quien me puede ayudar, si es norma, o un defecto de mi cámara que tiene cuatro mese, D80.

gRACIAS

dini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

pregunta, por qué cuando monto una trajeta despues de quitar la e está llena, cada dos disparos me sale que está llena, la única forma es apagar la maquina y puede que funcione, ptra es abrir quir la tarjeta y pponerla de nuevo, pero, a las dos fotos de nuevo lo mismo...

otra pegunta, porque cuando disparo y veo la foto, las zonas en blanco sale parpadeando.

quien me puede ayudar, si es norma, o un defecto de mi cámara que tiene cuatro mese, D80.

gRACIAS

dini

Has formateado la tarjeta ??? si no la formateas te dara ese tipo de problema. Si la tarjeta no es compatible tambien te dara ese problema. Si la tarjeta esta defectuosa tambien te dara ese problema.

Lo de la imagen que parpadea es normal, te esta mostrando la sobreexposición, si utilizas el joistick cuando estas visualizando una imagen, iras viendo los parametros de la toma, hay una posición que no te muestra nada de información. tambien puedes deshabilitar por menu las opciones que puedes visualizar.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo que parpadean no son las zonas en blanco. Las zonas en blanco salen en blanco. Las que parpadean son zonas quemadas, irrecuperables, con pérdida total de información. Cuando te salen, lo que te indican es que la foto está sobreexpuesta en esas zonas y deberías repetir la foto con un valor de exposición menor.

Enlace al comentario

lo de la tarjeta nunca me paso, prueba a formatearla primero, si no prueba con otras tarjetas

formatealas en la camara, no en el ordenador

y lo de las zonas quemadas es lo que te explica hermetic, veras que abajo poner marcar

si no quiewres verlas cambia con el cursor a otra presentacion.

si disparas en automaticos tendras muchos cielos quemados es normal.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...