underskin Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Buenas gentes, soy nuevito aqui tanto como en la fotografia , aqui les dejo mi primer foto, si hicieran el favor de criticarmela se los agradeceria. Los colores estan saturados a proposito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 HOla compañer@, pues a ver desde la humilde opinión de una novata te dire que la idea no esta mal. Aunque la foto contiene demasiada información, demasiados colores, y se pierde lo escencial, que es el retrato de la chica. Yo aqui me hubiera hacercado mas a su cara, y si la idea era sacar las rosas haber cogido solo alguna en el encuadre. Espero poder ayudarte en la medida de lo posible! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
underskin Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 HOla compañer@, pues a ver desde la humilde opinión de una novata te dire que la idea no esta mal. Aunque la foto contiene demasiada información, demasiados colores, y se pierde lo escencial, que es el retrato de la chica. Yo aqui me hubiera hacercado mas a su cara, y si la idea era sacar las rosas haber cogido solo alguna en el encuadre.Espero poder ayudarte en la medida de lo posible! Un saludo! Muschisimas gracias por la opinion, empezare a tener eso en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas