Castro Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buenas, creo que ya lo puse pero no encuentro el post, tal vez no se publicó ando buscando algun soft para premiere MAC para estabilizar video, el que trae premiere es lento de narices y no me gusta demasiado. he tenido mercalli para windows y me encantaba, pero en mac no hay medicina, snif snif se aceptan otras sugerencias saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245424 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.