SEIJO Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Noticia super importante,me acaban de llamar del corte inglés y me han confirmado que el viernes,sábado y doningo hacen el 20% de descuento, a si que el viernes por la mañana pasaré a por mi Nikon 5100 con objetivo 18-105,mas bolsa y tarjeta de 8 gb a 519 euros ya con descuento,esta bien. no,acordaros y si quereis comoprar alguna llamar y que os la reserven,estoy cimo loco por que llegue elviernes Hola a tod@s y sobre todo a Mariojm, yo me compré el sábado pasado en El Corte Inglés, la Nikon d5100 con el objetivo de 18-105, más bolsa y tarjeta de 8 gb, pero aunque anunciaban el 20% de descuento, solo se lo aplicaban a flases y objetivos sueltos, no al kit de las camaras reflex; solo se lo hacian a las camaras compactas. De todas formas, yo la compré, pues creo que, independientemente del precio, es una buena camara y con un buen objetivo. Suerte con la compra y si te REBAJAN el 20% mucho mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 El que me llamo fue el vendedor al que le habia reservado la camara y me dijo que se me quedaba en 519 euros ya con el descuento del 20%, por cierto, que tal la camara y el 18-105 que es el que yo tambien voy a cojer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ese descuento lo hacen tambien para filtros? Me hace falta un polarizado de 77mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues no lo se, llamate a cualquier corte ingles y que te informen a ver que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues no lo se, llamate a cualquier corte ingles y que te informen a ver que te dicen. Lo miraré. Tengo que comprarlo en tienda fisica. Por internete sale a mitad de precio, pero al venir por correo se entera la mujer y se lia ya. Como se entere que me gasto mas dinero coje la puerta y se va. Si se quiere ir que se vaya, pero la puerta que la deje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Noticia super importante,me acaban de llamar del corte inglés y me han confirmado que el viernes,sábado y doningo hacen el 20% de descuento, a si que el viernes por la mañana pasaré a por mi Nikon 5100 con objetivo 18-105,mas bolsa y tarjeta de 8 gb a 519 euros ya con descuento,esta bien. no,acordaros y si quereis comoprar alguna llamar y que os la reserven,estoy cimo loco por que llegue elviernes Me parece que, al final, el descuento es "sólo" del 15%. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me parece que, al final, el descuento es "sólo" del 15%. Un saludo. Los objetivos están al 20%! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Lo miraré. Tengo que comprarlo en tienda fisica. Por internete sale a mitad de precio, pero al venir por correo se entera la mujer y se lia ya. Como se entere que me gasto mas dinero coje la puerta y se va. Si se quiere ir que se vaya, pero la puerta que la deje Hola Mazaias, no tienen por qué llevártelo a casa. Siempre puedes comprar por internet y decir que te lo entreguen en otra dirección como la de tu trabajo, en tienda (caso de ECI u otras) y a veces hasta puedes elegir correos o algún punto pack o puedes ir a buscarlo a la empresa de mensajería. Así te aprovechas de las ventajas de comprar en internet y nadie se entera, jeje Aprovecha la oferta de ECI y si no puedes ir a comprarlo físicamente, píllalo por internet y ya lo vas a buscar a la tienda cuando sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Mazaias, no tienen por qué llevártelo a casa. Siempre puedes comprar por internet y decir que te lo entreguen en otra dirección como la de tu trabajo, en tienda (caso de ECI u otras) y a veces hasta puedes elegir correos o algún punto pack o puedes ir a buscarlo a la empresa de mensajería. Así te aprovechas de las ventajas de comprar en internet y nadie se entera, jeje Aprovecha la oferta de ECI y si no puedes ir a comprarlo físicamente, píllalo por internet y ya lo vas a buscar a la tienda cuando sea La cosa está en que ya he tenido problemas. He comprado cosas para un familiar y he tenido problemas con las tiendas al ser distinta la direccion de envio a la de la cuenta. Finalmente llegaron, pero lo mas gordo fue lo de amazon.de que no quisieron hacerme el envio, y nada menos que de 400€. Hasta me bloquaron la cuenta. Casi que mejor, lo compré en España y el dinerito no se va para los alemanes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Ya la tengo,oeoeoeoeoe,esta mañana me he acercado al corte inglés y tenian los carteles del 15% en vez del 20%,a si que al final se ha quedado en 551 euros,con el 18-105,mas bolsa y tarjeta de 8 gb,tambien me han ofrecido un seguro de robo por 45 euros por cuatro años,alguien se ha echo algun seguro de estos,seguramente se lo haga por que creo que merece la pena no. Por cierto alguien me puede orientar en el tema de ampliar la garantía y de registrar la cámara aquí,me han dicho en el corte inglés que tengo que mandarlo por correo. Ah,tambien me han dado para que me apunte a un cursillo,alguien ha llegado a hacerlo y me puede decir que tal está el cursillo,muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Otra cosita,como puedo modificar el título de este hilo,gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Ya la tengo,oeoeoeoeoe,esta mañana me he acercado al corte inglés y tenian los carteles del 15% en vez del 20%,a si que al final se ha quedado en 551 euros,con el 18-105,mas bolsa y tarjeta de 8 gb,tambien me han ofrecido un seguro de robo por 45 euros por cuatro años,alguien se ha echo algun seguro de estos,seguramente se lo haga por que creo que merece la pena no. Por cierto alguien me puede orientar en el tema de ampliar la garantía y de registrar la cámara aquí,me han dicho en el corte inglés que tengo que mandarlo por correo. Ah,tambien me han dado para que me apunte a un cursillo,alguien ha llegado a hacerlo y me puede decir que tal está el cursillo,muchas gracias. Saludos. Que buen precio. A mi me costó 699 yiuros en agosto. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hoy hemos estado en el teleferico y en el parque de atracciones y hemos estado probando la camara y madre mia,que pasada,enfocas,disparas y foto echa,me parece la caña esta cámara,mañana si puedo os pongo alguna foto que hice ok. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 He intentado poneros alguna foto y no me deja, me dice que el archivo es demasido grande, como,lo hago.Para poner las fotos tengo que ir a mas opciones de respuesta no, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.