Jump to content

Jugando con Photoshop

tremere

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por contestar...

En cuanto a lo de hacer algo diferente, a veces si, a veces no, hay de todo. Y hay fotos que me piden que haga algo con ellas, otras simplemente son geniales tal cual... es cuestion de intentar ser creativo con lo que te pide cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, y me encanta la gente que busca algo mas ,

cada foto pide un tratamiento, solo hay que tener la paciencia necesaria para dar con él.

Creo que has acertado en las dos, lo del marco de la primera....así, así, pero me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

jajaja, gracias, de todos modos, no creo que cuando probamos cosas nuevas haya que esconderlas, sino al contrario mostrarlas tanto si son buenas como si son malas... Yo creo que no todo esta inventado, ¿no? vale, que hay tecnicas que siempre seran las "reinas de esto" pero, no esta mal a veces esperimentar.... Como dice un amigo mio cuando me ve enreando con cosas de estas.... "ya estas haciendo I+D"...

Por otro lado, tienes razon romyone, jajajaja, me emocioné, me emocioné y cuando acabé dije: "jo***, creo que se me a ido la mano", pero oye, asi se quedó...

PDT: Si os gustan, hay algunas mas por mi galeria de Flickr, de varios estilos... jajaja, probando , probando, y siempre probando

Enlace al comentario

Hola viera,

Gracias por el comentario. En cualquier caso, las imagenes tienen historia, y por eso me decidí a ver como las aprovechaba.

La primera de ellas es una foto de mis vacaciones. Cuando en mi familia la vieron, me dijeron en clave de humor: "pues vaya mierda de foto, eso lo saco yo con la kodak de 24 disparos, ¿para eso quieres tanta camara?.

La segunda de ellas, la saque durante una mini-kedada con Licantropo y otro amigo, en alcala. Cuando saqué la foto, licantropo comentó, nosotros no sacamos esta foto, porque ya la tenemos, y yo dije: ok, pues vamos a hacer algo diferente.

jajaja, simplemente es jugar un poco con el photoshop, y conseguir un punto de vista distinto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...