tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Bueno, aqui os dejo algunos experimentos para que me pulais.... A ver si asi aprendemos un poco... Ala, a darme caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 No te doy caña tu eres de los míos hay que hecer algo diferente, la fotografía natural la hace cualquiera. Saludos Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 He visto tu perfil y me gustan tus fotos.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola tremere, La verdad me han gustado, pero sobretodo la segunda d'ellas, es genial. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por contestar... En cuanto a lo de hacer algo diferente, a veces si, a veces no, hay de todo. Y hay fotos que me piden que haga algo con ellas, otras simplemente son geniales tal cual... es cuestion de intentar ser creativo con lo que te pide cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me gusta tu estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 unos de los mios y no cuelgo mas por puratismo de algunos pero como dicen ya hay tala de mostruo que dominan muy bien esto de las fotos un saludo y me gusta lo que veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me gustan, y me encanta la gente que busca algo mas , cada foto pide un tratamiento, solo hay que tener la paciencia necesaria para dar con él. Creo que has acertado en las dos, lo del marco de la primera....así, así, pero me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 jajaja, gracias, de todos modos, no creo que cuando probamos cosas nuevas haya que esconderlas, sino al contrario mostrarlas tanto si son buenas como si son malas... Yo creo que no todo esta inventado, ¿no? vale, que hay tecnicas que siempre seran las "reinas de esto" pero, no esta mal a veces esperimentar.... Como dice un amigo mio cuando me ve enreando con cosas de estas.... "ya estas haciendo I+D"... Por otro lado, tienes razon romyone, jajajaja, me emocioné, me emocioné y cuando acabé dije: "jo***, creo que se me a ido la mano", pero oye, asi se quedó... PDT: Si os gustan, hay algunas mas por mi galeria de Flickr, de varios estilos... jajaja, probando , probando, y siempre probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Tan guapas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 ami me gustan las fotos pero el retoque ese no va mucho conmigo, de todas formas enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola viera, Gracias por el comentario. En cualquier caso, las imagenes tienen historia, y por eso me decidí a ver como las aprovechaba. La primera de ellas es una foto de mis vacaciones. Cuando en mi familia la vieron, me dijeron en clave de humor: "pues vaya mierda de foto, eso lo saco yo con la kodak de 24 disparos, ¿para eso quieres tanta camara?. La segunda de ellas, la saque durante una mini-kedada con Licantropo y otro amigo, en alcala. Cuando saqué la foto, licantropo comentó, nosotros no sacamos esta foto, porque ya la tenemos, y yo dije: ok, pues vamos a hacer algo diferente. jajaja, simplemente es jugar un poco con el photoshop, y conseguir un punto de vista distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.