Scrapy Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola a todos, Tengo una nikon d700 y un flash Metz 48 AF-1. Estoy pensando en comprarme unos trigger para disparar el flash y en el futuro comprar alguno más para iluminar. A ver si alguien que sepa a ciencia cierta si este flash es compatible aunque sea en manual con el trigger Yongnuo RF-603 que tiene la ventaja de ser emisor y receptor a la vez, es decir si este modelo de flash responde, se entiende, a este trigger porque he consultado por ahí y no me queda claro, hay gente que dice que no, el 602 sí pero este no, lo cual no entiendo... Si no es compatible, alguien que tenga este flash y un trigger que le vaya bien? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Saludetes Con el 48 no te lo aseguro, pero el 50 que es el que tengo yo, con esos mismos trigger es 100% compatible. Teniendo en cuenta que lo vas a usar en modo manual (no trabaja en modo ttl) , no deberias de tener absolutamente ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.